*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional -- (Página 86)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Bayern de Munich 2 - 4 Sevilla

Goles
07" M. Klose (Bayern)
09" F. Kanouté (Sevilla)
22" C. Poulseen (Sevilla)
27" F. Kanouté (p') (Sevilla)
83" F. Kanouté (Sevilla)
90" L. Toni (Bayern)

Tarjetas
C. Poulseen (Sevilla) (AmarillaX2)

Crónica
Partido muy buen jugado, con muy buen juego y limpieza aunque no lo parezca, ya que el penalti a mi parecer no fue y las dos amarillas fueron en dos jugadas normales con el balon dividido, que o robas o amarilla, y le toco ambas al mismo jugador. Salvo eso ni una falta más. Muy buen partido jugado por el Sevilla.

Un saludo crack, me ha encantado.

Bayern de Munich 4 - 2 Sevilla

Goles
07" M. Klose (Bayern)
09" F. Kanouté (Sevilla)
83" F. Kanouté (Sevilla)
90" L. Toni (Bayern)

Tarjetas

Crónica
Partido muy buen jugado, con muy buen juego y limpieza aunque no lo parezca, ya que el penalti a mi parecer no fue y las dos amarillas fueron en dos jugadas normales con el balon dividido, que o robas o amarilla, y le toco ambas al mismo jugador. Salvo eso ni una falta más. Muy buen partido jugado por el Sevilla.

Iniciado por ajms Ver Mensaje
He tenido suerte en esos tres goles seguidos...Pero....tio.... y ese centro de tu primer gol...madre mía me quede to asombrao.jajajaja.Que wapo el centro que hizistes..
Suerte en la liga tío, menos mal que tengo a Kanoute...xD.
Un saludo

Bayern de Munich 4 - 2 Sevilla

Goles
07" M. Klose (Bayern)
09" F. Kanouté (Sevilla)
83" F. Kanouté (Sevilla)
90" L. Toni (Bayern)

Tarjetas

Crónica

Iniciado por ajms Ver Mensaje

Antonio algo raro que el sevilla perdiera 2-4 y metera 4 goles, jejejejejeje

Antonio algo raro que el sevilla perdiera 2-4 y metera 4 goles, jejejejejeje

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
Si, muy raroXD, fayo mio, anda quitalo del quote no vaya a ver confusiones.

Gracias tio

He tenido suerte en esos tres goles seguidos...Pero....tio.... y ese centro de tu primer gol...madre mía me quede to asombrao.jajajaja.Que wapo el centro que hizistes..
Suerte en la liga tío, menos mal que tengo a Kanoute...xD.
Un saludo

Iniciado por jrluque Ver Mensaje
tranquilo jrluque, yo tambien me asombre, no se si ha sido ramona o que mi**** hace el tio pero el gesto ha estado guapoXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn