*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional -- (Página 84)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

A y muy bueno idea, la eye toy es una webcam no ?

y funciona bien con la PS3 ?

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje

Si si.. yo dispongo de la Eyetoy de la ps2... me sirve como webcam en el chat y como Heatseat dentro del FIFA o cualkier otro juego.. tengo un xollo montao con la eyetoy.. jejeje k seria de mi sin ella.. vaya jaleo a mensajes enviaria sino.. jejje

hombre una idea, se podria hacer un campeonato un finde intenso en algun pavellon o algo parecido...
no se el tiempo lo dira, pero molaria mucho hacer un campeonato asi 48 horas a tutiplay...

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
Yo no lo veo tan complicado.. mira.. pillamos una casa de estas como de colonias, una casa rural vaya.. bien de precio y para "X" personas.. uno se lleva la play y el juego o juegos y ya esta.. lo mas complicado de todo es ... gente que este dispuesta a kedar.. seria.. comprometida.. tmb es importante el lugar de la "quedada" un lugar cerca de todo el mundo o de los que tienen pensado acudir.. nose.. todo es hablarlo.. tmb es importante escojer unas fechas con tiempo para que la peña no haga planes ni nada.. q despues pasa lo k pasa.. jejeje
hombre pues visto asi... mola.
Por hai se empieza, pero yo miraba algo mas pro, como una subencion de algun ayuntamiento y empresa, etc... y hacerlo en un recinto o nave industrial, con premios, esponsors, etc..., pero eso seria para salir a las revistas, jejejejej

Asi que de momento lo que tu dices es bueno idea, seria una manera de hacer amigos playeros, no de playa jejejejejej

mola...

Bueno tras la marcha de weahdanyel de la liga (Manager del newcastle) entra el primer suplente:
Que es ovp9, ovp pon tus datos y ya sabes a jugar tio

Iniciado por chr Ver Mensaje
Ok pues

Equipo: newcastle
ID play: ovp9
MSN: [email protected]

mañana me doy de alta en la liga, cual es mi primer rival ?
--- [ Añadido ] -----
Bueno veo que no hay, jejejejeje weahdanyel me ha dejado una bueno erencia.

4rto y con todo al dia, perfecto si senyor gracias weahdanyel, y espero que no sea algo grabe ni preocupante tu baja.

a cuidarse
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn