*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional -- (Página 81)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

ARSENAL 0 - 3 REAL MADRID

Goles:
Raul
Van Nistelrooy
Van Nistelrooy

Partido vibrante el jugado ayer en Londres, con continuas llegadas de ambos equipos hasta el minuto 40 en el que Raul ("El que nunca hace nada...") abrió el marcador.
Ya en la segunda parte siguieron las oportunidades para ambos equipos, que solo la calidad de un killer del area como Van Nistelrooy pudo romper.
Como siempre, un placer jugar contra Luismds7, buen manager, buena persona y seguro que es hasta guapo (todavía no se ha atrevido a poner foto cuando hacemos quedada en el chat de Network. Por ejemplo sabemos que Danvik es...buen chaval XD )
Saludos a todos.

Pd: Al Real Madrid le queda el partido frente al Shalke 04, del Gran Giacco, que calculo que jugaremos mañana viernes entre carrera GTA y carrera GTA

Pero que me estas contando.. el gran organizador de copas mundiales.. con sus diarios y sus ceremonias de clausuras, viene de visita por mi tierra!?.. jejeje Aqui el tiempo anda loco.. k si te doy unos rayos de sol, que si ahora te remojo con lluvia fina... para el findesemana an dao lluvia, pero ya se sabe que los meteorologos es como Calderon "Presi R.Madrid" debes creerte la mitad de lo que dice.. y aun te pillas los deos.. jejeje

Pues nada.. ya me contaras que tal la escapailla.. dime por que zona exacta vendras de GIRONA.. jejje

Iniciado por danvik Ver Mensaje

pues gracias yo vendre este finde no el proximo, el domingo y estare toda la semana, voy a una casita de l'Escala.

chr gracias, y tut tambien eres de Girona ?

Como siempre, un placer jugar contra Luismds7, buen manager, buena persona y seguro que es hasta guapo (todavía no se ha atrevido a poner foto cuando hacemos quedada en el chat de Network. Por ejemplo sabemos que Danvik es...buen chaval XD )
Saludos a todos.

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje

Cierto, soy buena persona.. todo el mundo me lo dice.. jejej

Ademas ami no me da verguenza enxufar la eye toy.. ya ves tu.. el amigo giacco alguna vez la a conectao pero solo dejandonos ver el suelo de su cuarto.. jejeje

TODOS TENDRIAIS DE TENER CAM!!.. molaria mas tio!! jejeje

Estamos en contacto.. suerte en la vida.. ESE MODO MANUAALL... mmmm jejej
--- [ Añadido ] -----

pues gracias yo vendre este finde no el proximo, el domingo y estare toda la semana, voy a una casita de l'Escala.

chr gracias, y tut tambien eres de Girona ?

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
L'Escala esta a apenas 25 km. de donde vivo yo!! jejeje aun podriamos echar unos amistosiyos en vivo!! jejeje

Suerte y disfruta de esa escapailla.. por tierras catalanas!!

PD. no se si me paso preguntando y tal.. pero es escapailla con los amigos, con la churri royo romanticon o familiar con papis¿?¿?.. jejeje

Chelsea 1 - 2 Milan

Goles: Drogba ( Chelsea ) Ronaldo y Kaka ( Milan ).

Partido muy disputado, el cual, aunque mi rival lo niegue, dominó el Chelsea.

Se adelantó el Chelsea, con golazo de Drogba.
Poco despues, Ronaldo de REBOTE marco el empate 1-1.

En la segunda parte Kaka de cabeza puso el 2-1.
Drogba fallo un mano a mano incomprensible y Malouda tuvo el 2-2 pero Dida con un parado sacó el cabezado a corner...

Recalcar tambien la pasividad del arbitro, que ante las entradas en falta del Milan no fue capaz de pitar ni una...

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Anda carachancla que vaya crónica que has hecho XDXD
Confirmo resultado, partido muy igualado, 5 tiros a puerta del Milan, 4 del Chelsea, posesión de balón un 51% para el Chelsea. Partido con pocas ocasiones, 2 buenas defensas, dos buenos ataques. Ni una falta del Milan, aunque yo hubiera pitado una que si quise hacer falta XD Y varias faltas del Chelsea, pero partido muy limpio XD

L'Escala esta a apenas 25 km. de donde vivo yo!! jejeje aun podriamos echar unos amistosiyos en vivo!! jejeje

Suerte y disfruta de esa escapailla.. por tierras catalanas!!

PD. no se si me paso preguntando y tal.. pero es escapailla con los amigos, con la churri royo romanticon o familiar con papis¿?¿?.. jejeje

Iniciado por danvik Ver Mensaje
No tranqui, bajo con la novia y el perro, a descansar una semana a una casita que hemos alquilado. Pero yo suelo ir mas a Tarragona, que queda mas cerca de Andorra, pero bueno hay que hacer la "collada de toses", que es un palo, pero asi canvio de playa, jejejejejeje

Lo de los partidotas pus es una lastima porque no me bajo la play, porque en la casa no hay conexion a internet, una lastima , porque no se si aguantare una semana sin jugar, aun no me he ido y ya me pongo.......XD

que duro....

Gracias,

Otro partido mas...

Almeria 6 Barcelona 5

GOLEADORES:
Barcelona: T. Henry (4), L. Messi
Almeria: Crusat (4), Negredo (2)

CRONICA:
El resultado lo refleja partidazo del almeria, salio al campo a plantarle cara al barça... El almeria iba a por todas necesitaba los puntos como fuera y una defensa y portero del almeria increible consiguieron frenar al barcelona.

Partidazo cristian

Iniciado por chr Ver Mensaje
Confirmo el resultado y tu tambien has jugado tremendamente XD yuhuu ya tengo 7 puntos!!
--- [ Añadido ] -----
Ah y por cierto mi msn es:[email protected]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn