*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional -- (Página 78)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Manchester United - Newcastle 1-4

Goles:
0-1 Viduka 22'
0-2 Martins 30'
0-3 M. Owen 45'
1-3 L. Saha 77'
1-4 Martins 96'

Sin Tarjetas.

Sin Lesiones.

Sin Sustituciones.

M.V.P. --> Martins

Buen partido de ambos conjuntos en el que el Newcastle tuvo algo más de pegada al meter 4 de sus 5 tiros a puerta, el Manchester no tuvo suerte en 2 ocasiones con un gol cantado de Rooney que paró Given y después con un tiro al larguero.

Buen partido ivan, un placer.

Saludos!
LIVERPOOL 2-2 JUVENTUS

goles:
finhan(p.p.)
torres
kuyt
iaquita

tarjetas:
no

cronica:

partido igualado en el que cualquiera pudo ganar, con una juve muy peligrosa por las bandas, y un liverpool que consiguio remontar un resultado adverso, pero no lo pudo defender y a pocos mitunos del final llego el empate.

bien jugado frankpe
BAYERN MUNICH 4 - VALENCIA 2

Goles Bayern: Hat trick de Klose y Toni
Goles Valencia: 2 de Villa

Sin tarjetas.

Cronica: Partido ampliamente dominado por un bayern que fue mejor de principio a fin, jugando con muchisima calidad, al toque y con detalles de jobonito como bicicletas, amagues, etc (todo por parte de antonio, yo todavia no se como se hacen esas cosas XDXD)

los primeros 30 min de partido creo que no sali de mi area aunque curiosamente me adelante en el marcador demostrando lo injusto que es a veces el futbol.

El bayern puso rapidamente 4 goles para poner el 4-1 en el marcador. Villa maquillaria el resultado alla por el 70 de partido.

Un placer ajms, eres un crack jugando.
Valencia 2 - 4 Bayern de Munich

Goles
22" David Villa (Valencia)
26" L. Toni (Bayern)
50" M. Klose (Bayern)
57" M. Klose (Bayern)
59" M. Klose (Bayern)
67" David Villa (Valencia)

Sin tarjetas

Crónica
El partido a sido igualadisimo y muy entretenido. Villa empezaría marcando tras una jugada para el Valencia. Pronto Toni controla un centro cerca de la porteria y lo remata para empatar. Siguió el buen juego, pero no hubo más goles en la primera parte.
La segunda empezó de cara para los alemanes, en el 5, una balón en contra que recoge Klose y tras irse en velocidad de la defensa le pica una vaselina al portero. Poco despues, Klose remata un centro de cabeza, da en el largero y bota dentro. Acto seguido, un pase raso en diagonal dirigido a Klose, termina en las mayas batiendo por bajo al portero. Despues de este inpactante Hactrick de Klose, se vio un partido muy bonito, muchas ocasiones, palos, paradas... En un pase largo dirigido a Villa, el abuelo Kant sale mal y le regala la oportunidad para marcar su merecido segundo gol.

Gran partido stevez, como siempre, espero jugar pronto contra ti, un placer

Saludos

LIVERPOOL 2-2 JUVENTUS

goles:
finhan(p.p.)
torres
kuyt
iaquita

tarjetas:
no

cronica:

partido igualado en el que cualquiera pudo ganar, con una juve muy peligrosa por las bandas, y un liverpool que consiguio remontar un resultado adverso, pero no lo pudo defender y a pocos mitunos del final llego el empate.

bien jugado frankpe

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje

Partido en el que el Liverpool tuvo la posesión de la pelota, con grandes jugadas que no acabaron en gol de milagro. La Juve, puso la velocidad, sobretodo tras cambiar de un 4-4-2 a un 4-3-3 y buscar las bandas con pases en profundidad al hueco.

El partido pudo caer para cualquier lado, y al final el empate es un resultado justo.

Bien jugado vitin80.
liverpool 0-2 inter de milan

goles:
cruz
ibrahimovic

tarjetas:
no

cronica:
partido bastante igualado en cuanto a control del balon, aunque he de reconocer que cada vez que atacaba el inter yo temblaba. muy claras ocasiones, me has perdonado una goleada.

la falta a ibrahimovic al borde del area fue con el ::[equis]::, no fue mi intencion cortar esa jugada tan clara, no es mi estilo.

enhorabuena jugon, me has dado un repaso
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn