*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional -- (Página 74)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Newcastle - Valencia 4-2

Goles:
0-1 David Villa 28'
0-2 Fernando Morientes 43'
1-2 M. Owen 55'
2-2 M. Owen 63'
3-2 Martins 74'
4-2 M. Owen 90'

Sin Tarjetas.

Lesiones:
Leves:
E. Moretti 47'

Sin Sustituciones.

M.V.P. --> M. Owen

Partido dominado incontestáblemente por el amigo s_estevez, se mereció la victoria se mire por donde se mire, pésimo partido del Newcastle que ha tenido suerte a más no poder... Multitud de ocasiones para los chés que sacaba el portero o la defensa inglesa con mucha suerte... la verdad es que no me merecía para nada ganar, ni el empate y mucho menos ese resultado.

Lo siento de veras s_estevez, merecías la victoria, muy buen partido y tuve mucha suerte.

Saludos!

Newcastle - Valencia 4-2

Goles:
0-1 David Villa 28'
0-2 Fernando Morientes 43'
1-2 M. Owen 55'
2-2 M. Owen 63'
3-2 Martins 74'
4-2 M. Owen 90'

Sin Tarjetas.

Lesiones:
Leves:
E. Moretti 47'

Sin Sustituciones.

M.V.P. --> M. Owen

Partido dominado incontestáblemente por el amigo s_estevez, se mereció la victoria se mire por donde se mire, pésimo partido del Newcastle que ha tenido suerte a más no poder... Multitud de ocasiones para los chés que sacaba el portero o la defensa inglesa con mucha suerte... la verdad es que no me merecía para nada ganar, ni el empate y mucho menos ese resultado.

Lo siento de veras s_estevez, merecías la victoria, muy buen partido y tuve mucha suerte.

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
confirmo lo posteado por weah menos lo de que mereci ganar tan claramente XDXD. tuve mis ocasiones falladas (tu tambien tuviste varias) y un partido igualado, muy bonito con buen juego por los dos equipos..

para nada mereci ganar tu ugaste como siempre. Muy bien y con calidad y definicion.

un placer . nos vemos
arsenal 3-1 at madrid
van persi, hleb y fabregas goles de los ingleses
aguero por el equipo español

partido igualado pero con mayor contundencia arriba por el equipo ingles.
los del at se acercaron igualando pero.. rapidamente se volvio a marcar por el arsenal.
lo demas hasta el tercer gol sin mucha trtanscendencia.

buen partido tio.

pd no me aclaro con el at madrid y no es una excusa, es que soy mu malo jjj
Bayern de Munich 3 - 1 Inter de Milan

Goles
23" M. Klose (Bayern)
26" M. Klose (Bayern)
51" I. Córdoba (gol en propia) (Bayern)
Z. Ibrahimovic (Inter)

Sin Tarjetas

Crónica
Partido muy igualado donde el Bayern tubo más peligro, la efectividad del principio de Klose y el gol en propia de Córdoba sentenciaron un partido no tan diferente en cuanto a juego.

Bien jugado dani, un placer tio.

Un saludo

Con respecto a las tarjetas lo tengo ya casi decidido y creo que las quitare...

-------------------------------------------------

F.C Barcelona 3 Atle Madrid 2

GOLEADORES:
MIN 15 Raul garcia 0 - 1
MIN 54 Ronaldinho 1 - 1
MIN 29 T. Henry 2 - 1
MIN 54 T.Henry 3 - 1
MIN 90 S. Aguero 3 - 2

TARJETAS:
Amarilla - Yaya toure - Barça

CRONICA:
Partidazo el vivido en el camp nou con un atletico de madrid que salio al campo muy fuerte y queriendo resolver pronto el partido y en el minuto 15 se adelantava el barça no podia pasar de medio campo pero en diez minutos un increible gol de ronaldinho ponia el resultado en tablas otra vez solo 5 minutos despues el barça muy animado marcaba el segundo. Segunda parte 9 minutos justo depues de comenzar el 3 - 1 el atletico a partir de hay comenzo a jugar fortissimo llegando creando peligro... el barça se confio mucho y al final en el minuto 89 aguero recortava distancias al final otra ocasion de gol para el atletico que le podria a ver dado el empate pero la fallo.

Partidazo asergi un saludo tio

Iniciado por chr Ver Mensaje
corroboro todo lo dicho por mi amigo. un partido de toma y daca. el barça muy superior en un tramo del partido luego el equipo colchonero se lo puso muy dificil y casi al final jj empatamos.
bueno tio, ultimamente los encuentros nuestros enganchan. un abrazo crack!!!

Bayern de Munich 3 - 1 Inter de Milan

Goles
23" M. Klose (Bayern)
26" M. Klose (Bayern)
51" I. Córdoba (gol en propia) (Bayern)
Z. Ibrahimovic (Inter)

Sin Tarjetas

Crónica
Partido muy igualado donde el Bayern tubo más peligro, la efectividad del principio de Klose y el gol en propia de Córdoba sentenciaron un partido no tan diferente en cuanto a juego.

Bien jugado dani, un placer tio.

Un saludo

Iniciado por ajms Ver Mensaje

Verifico lo posteado por antonio.

En dos minutos .. dos goles.. Falta de concentracion tio.. jejeje y lo del gol en propia puerta.. no tiene nombre.. jejeje enfin.. ya te pillare en la vuelta!! jejeje

Estamos en contacto crac.. Un gran partido.. como siempre.. Un abrazo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn