*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional -- (Página 7)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

oye xk dices eso shadow??? yo ke te e exo ??? y lo del almeria, a muchos en esta liga les voi a ganr kn mi U.D.ALMERIA

AUPA almeria

Iniciado por xaves10 Ver Mensaje
Di que si, ese almería... sólo por tu valor ya mereces respeto. Espero que ganes todos tus partidos excepto el que jueues contra mí...jejeje
Entre todos vamos ha hacer de esta una gran liga!!!!!!!!!
Xaves, tienes todo mi apoyo y reconocimiento por elegir el Almería. Yo lo h explicado varias veces, que prefiero al Racing, que al Werder Bremen, Oporto, ... por más estrellas que tengan estos. En el Racing, se quien es cada uno, por donde juega, si ha salido la noche anterior, jejeje.
Ánimo tio.
Lo mismo le he dicho yo pitu.

Por cierto unidos otra vez por el destino XDXD que mal suena no¿?
--- [ Añadido ] -----

Bueno pues el mismo organizador y pitucosmos inaguran la liga y el mismo organizador comienza perdiendo XD.

RESULTADO:

F.C Barcelona 0 Real Madrid 3

GOLEADORES:
MIN 37 Guti
MIN 45 Guti
MIN 69 Van nistelrooy

Bueno partido muy bonito el que se vio en el camp nou con goles y oportunidades las cosas comenzaban de cara para el madrid era el que tenia ocasiones despues se fue equilibrando pero en el mintuo 37 gol de guti para el madrid justo antes en un error de la defensa otra vez guti para poner la tranquilidad en el marcador el barça no se rindie es mas salio la segunda parte a por el partido pero se estrello con un grandisimo portero Casillas pesadilla del Barcelona en la noche y bueno en el minuto 69 el madrid sentenciaba con el 0 - 3 de van nistelrooy.

Buen partido pitu

Jajaja pues si, no digamos que tu y yo hemos comenzao bien tu contra ines (vas a ver) xdd y yo con pitu que ya esta visto jajajaja

Iniciado por chr Ver Mensaje

Bueno, yo no me quedo corto.. me ha tocado contra el temible MILAN de Shadow... UUUuuuuu... QUINA POOORR!!! jejeje

Pa' cuando puedes jugarlo tocayo!!!???

Estamos en contacto. Un saludo.

SUERTE EN LA VIDA!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn