*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional -- (Página 65)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Juventus 0 Barça 3

GOLEADORES:

MIN 35 T. Henry
MIN 43 S. Etoo
MIN 85 T. Henry

* Sin tarjetas *

CRONICA:
Partido muy bonito el vivido en italia con una defensa blaugrana increible y tambien buena defensa de la juve pero no aconseguiria parar los continuos ataques por las dos bandas y se adelantava el barça antes de llegar al descanso aumentaria la cuenta con otro gol.
En la segunda parte la juve saldria mas enchufada y dispondria de algunas ocasiones mas pero hay estava victor valdes y la maravillosa defensa con puyol y milito, en una de las muchas contras del barça henry conseguia el 3 - 0 de la tranquilidad, y gracias a el porterazo que tiene la juve, Buffon, por que se paro dos o tres bien claritas.

Buen partido frank un saludo

Iniciado por chr Ver Mensaje

Valdés me amargó el partido...

Bien jugado amigo
Chelsea 4 - 0 Schalke 04

Goleadores: 2 de Anelka, 1 Drogba y 1 Malouda.

Buah! Vaya partido de tension!

El amigo Giacco me tenia de los nervios, los primeros 20 minutos fueron totalmente del conjunto aleman, que a base de tocar y tocar la pelota estaba desquiciando a todo el equipo ingles.

Pero como siempre, las contras inglesas con Drogba y Malouda termino por dar frutos.

Recalcar un golazo de Anelka, que tras un centro de Malouda por la banda, controlo la pelota con el pecho y sin dejarla caer hizo una chilena dentro.

Gran partido Giacco, un partidazo de los dos!
Bueno señores dejo los resultados de las jornadas 4 y 5 y un breve comentario sobre cada partido y sus incidencias.

Jornada 4
Almeria 3 Arsenal 3
La verdad es q este partido me ha dejado con mal sabor de boca, no por los 90 minutos q han sido entretenidos con oportunidades para los dos equipos si no por los incidentes antes y despues de él.
Lo primero, la ausencia y la apatia en los ms de Xaves, tengo la sensacion de q he perdido demasiado tiempo para poder jugar este partido y no hay cosa q más me joda q perder el tiempo. Ayer chr me mando un ms diciendome q los 3 puntos eran mios y le conteste q yo lo q queria era jugar y no los 3 puntos y q esperase a hoy.
Repito q yo juego por pasar un buen rato y la verdad es q en general esta jornada no me ha compensado para nada.
Y para remetar, al no poder jugar en la sala de la liga lo hemos jugado en mi pais, 1 sg despues del pitido final mi compi ha decidido desconectar.
No he podido pillar ningun dato del partido, no entiendo nada.

Jornada 5
Inter 1 Arsenal 0
Gol de Ibrahimovic.
Partido emocionante y con ocasiones para ambos equipos.Merecida victoria del equipo italiano q ya aviso q estaba en un gran momento. Como siempre un placer jugar con un amigo como tu.
Nos vemos pronto compi!!!!

Bueno señores dejo los resultados de las jornadas 4 y 5 y un breve comentario sobre cada partido y sus incidencias.

Jornada 4
Almeria 3 Arsenal 3
La verdad es q este partido me ha dejado con mal sabor de boca, no por los 90 minutos q han sido entretenidos con oportunidades para los dos equipos si no por los incidentes antes y despues de él.
Lo primero, la ausencia y la apatia en los ms de Xaves, tengo la sensacion de q he perdido demasiado tiempo para poder jugar este partido y no hay cosa q más me joda q perder el tiempo. Ayer chr me mando un ms diciendome q los 3 puntos eran mios y le conteste q yo lo q queria era jugar y no los 3 puntos y q esperase a hoy.
Repito q yo juego por pasar un buen rato y la verdad es q en general esta jornada no me ha compensado para nada.
Y para remetar, al no poder jugar en la sala de la liga lo hemos jugado en mi pais, 1 sg despues del pitido final mi compi ha decidido desconectar.
No he podido pillar ningun dato del partido, no entiendo nada.

Jornada 5
Inter 1 Arsenal 0
Gol de Ibrahimovic.
Partido emocionante y con ocasiones para ambos equipos.Merecida victoria del equipo italiano q ya aviso q estaba en un gran momento. Como siempre un placer jugar con un amigo como tu.
Nos vemos pronto compi!!!!

Iniciado por LUISMDS7 Ver Mensaje
xaxo k gent!!luego decis k soi yo,goles:2paunovic, negredo ;adebayor2, fabregas
roja:felipe melo
amarilla:clichy

xaxo k gent!!luego decis k soi yo,goles:2paunovic, negredo ;adebayor2, fabregas
roja:felipe melo
amarilla:clichy

Iniciado por xaves10 Ver Mensaje
Macho no te quejes, si encima que te piras justo al terminar del partido y no dejas ni coger los datos no creo que encima tengas que venir quejandote.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn