*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional -- (Página 60)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Por cierto, perdonar por el off-topic...

Hoy me ha regalado Ines el COD4!!!!

Esta chulisimo macho, ya he jugado unas partidas con Luismds7 y Pitu y he flipado...

Saludos!

XDXDXDXD pues si oye dani ahora en serio haz tu uno tio, me refiero a un torneo no se una liga española o de segunda division.

RESPUESTA = Uffff que va que va estoy muy liao tengo un examen UNO señores uno y no se que mas jajajajaja XD

Iniciado por chr Ver Mensaje
estoy con dany, estamos hablando de un examen de UNIVERSIDAD, y eso son palabras mayores, que no es la ESO .
no seais picoteros, que se esta labrando un futuro¡¡
INTER DE MILAN 2 - VALENCIA 0

Goles: Ibrahimovic y Moretti(en propia meta)

Sin Tarjetas

Cronica: Gran partido el vivido anoche en san siro. El inter salio a por todas desde el primer minuto con un juego bastante bonito (juegas muy bien dannvik )
El primer gol interista llego pronto en una bonita jugada por la banda que el sueco ibrahimovic machaca a la red en una maravillosa chilena..
Ahi fue el unico momento donde el valencia domino algo el partido teniendo varias ocasiones seguidos y un tiro al larguero pero fueron 10 min. Tras ese arreon el valencia desaparecio del partido (gracias evidentemente al gran juego interista) Y jsto antes del descanso llego un gol en PP del valencia tras otro jugadon de uno del inter.
La segunda parte el inter estuvo mas cerca del 3-0 que del 2-1 el valencia...y eso es todo

Un placer danvik y pillate el GTA pal viernes SI O SI XDXDXD

PD La partida de anoche al GTA estuvo genial. me rei un monton

INTER DE MILAN 2 - VALENCIA 0

Goles: Ibrahimovic y Moretti(en propia meta)

Sin Tarjetas

Cronica: Gran partido el vivido anoche en san siro. El inter salio a por todas desde el primer minuto con un juego bastante bonito (juegas muy bien dannvik )
El primer gol interista llego pronto en una bonita jugada por la banda que el sueco ibrahimovic machaca a la red en una maravillosa chilena..
Ahi fue el unico momento donde el valencia domino algo el partido teniendo varias ocasiones seguidos y un tiro al larguero pero fueron 10 min. Tras ese arreon el valencia desaparecio del partido (gracias evidentemente al gran juego interista) Y jsto antes del descanso llego un gol en PP del valencia tras otro jugadon de uno del inter.
La segunda parte el inter estuvo mas cerca del 3-0 que del 2-1 el valencia...y eso es todo

Un placer danvik y pillate el GTA pal viernes SI O SI XDXDXD

PD La partida de anoche al GTA estuvo genial. me rei un monton

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
Jejeje Verifico lo posteado por el amigo S_Estevez... la verdad es que si.. sali muy enchufado y el 1º gol.. no se ni como remato asi.. jejeje aunque he de decir que fue a porteria vacia.. jjeje

Enfin que en ese partido me salio todo y logre dejar la porteria a 0 jejej que tmb es importante.. jejeje

Por cierto tubimos problemas para jugar en la liga.. asi que probemos de jugar en mi pais modo BE A PRO.. en el partido perdimos la conexion en el m.45 y junto a S_Estevez decidimos empezar de nuevo el partido.

PRIMERA VICTORIA DEL INTER!!! jejejeje Tras un empate y dos derrotas por la minima!! jeejje

nos vemos familia.. suerte en la vida
Amigo y organizador CHR.. no se pueden disputar jornada 5 si tu rival no ha jugado la 4ª??

falta por disputarse el ARSENAL-ALMERIA de la 4ª jornada, y eso quiere decir que no puedo disputar el partido correspondiente a la 5ª jornada contra el amigo Luismds7 INTER-ARSENAL??

Gracias de anticipo por la aclaracion
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn