*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional -- (Página 57)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Claro... pero para postear bien que tienes tiempo eh!? jajaj, es broma, pues lo vamos a tener que dejar para mañana, yo más tarde no creo que pueda, ya me avisas mañana si puedes jugarlo.

Saludos!

PD: Mirar que rica la chinita :P http://www.laps4.com/foro/7_juegos/8...rors_edge.html

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Mamoncete, es que mientras hago cosas vengo y miro el foro...

Yo te aviso a lo largo de mañana o esta semana y lo jugamos.

Saludos

Creo q Camerun era mio, lo vendo a un módico precio je je.
La verdad es q me da lo mismo, apuntame con la R Checa.
Un saludo.

Iniciado por LUISMDS7 Ver Mensaje

ey luis tio que no habia visto que queria tu camerun. yo es que postee antes y le pedi ese equipo...pero en verdad no he jugado nunca con ellos..era por darles ventaja a esta gente cogienda una seleccion peor XDXD...

IVAN cambiale a camerun a luis que le gusta a el masXDXD

me cojo nigeriaXDXD asi hacemos un duelo africano luis. ciao un saludo
Ok tranquilo asergi te aplazamos todos los partidos que se juegen mientras tu no estes aqui, cuando vuelvas a estar aqui avisas y a jugar!!! Que vaya bien

--- [ Añadido ] -----

Vengaaa chicos ir jugando los partidos que si la otra jornada fue inpresionante esta, esta bastante parada

Ok tranquilo asergi te aplazamos todos los partidos que se juegen mientras tu no estes aqui, cuando vuelvas a estar aqui avisas y a jugar!!! Que vaya bien

--- [ Añadido ] -----

Vengaaa chicos ir jugando los partidos que si la otra jornada fue inpresionante esta, esta bastante parada

Iniciado por chr Ver Mensaje
gracias colega.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn