*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional -- (Página 55)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

 
Bueno tanto mundial y esta liga que!! El partido de la Jornada 4 (en el post principal hay dos jornadas 3 XDXD), el AC Milan - Newcastle se jugará hoy, alas 20'00, mas o menos, hora peninsular XD
--- [ Añadido ] -----

chr contesta a lo k te puse en mi champions

Iniciado por Cristianpere77 Ver Mensaje
para decirle eso mejor usa los mensajes privados cristian


PD: chr, el nombre del equipo es AC Milan, para si en futuras actualizaciones te da por ponerlo bien en la clasificacion XD
liverpool 3-3 sevilla


goles:
min.10:kuyt
min.13:f.torres
min.15:luis faviano
min.44:f.torres
min.45:kanoute
min.53:kanoute

SIN FALTAS(una mia nada masXD)

cronica:
partido de tu a tu, donde ha empezado fuerte el liverpool, poniendose dos goles arriba en el marcador, luego el sevilla a acortado distancias y se ha mantenido asi el partido hasta casi el final de la primera parte, donde el liverpool ha vuelto a aumentar su ventaja, y acto seguido el sevilla ha metido el gol del partido, saca de centro kanoute, regate a todo lo que le sale a su paso y bate a reina(increible, muy buen gol).
comenzada la segunda parte, un sevilla totalmente nuevo ha conseguido empatar a los pocos minutos y TODA LA SEGUNDA PARTE ha sido un constante agobio sevillista, con un liverpool que acabo pidiendo la hora ñpara conservar un punto.

muy bien jugado, jrluque
Milán - Newcastle 2-1

Goles:
0-1 Viduka 26'
1-1 Ronaldo 90'
2-1 Ronaldo 90'

Tarjetas:
Amarillas:
H. Beye 54'

Partido dominado por el Newcastle que se mostró muy superior al Milán, en la primera parte mereció bastante más que irse con un simple 0-1, en la segunda parte más de lo mismo el Newcastle dominando y el Milán intentaba por medio de Kaká y Ronaldo con velocidad alguna jugada, el árbitro se comió un penalty clarísimo a Owen cuando se quedaba sólo delante del portero pero no lo pitó, dieron a Owen por detrás sin posibilidad de tocar balón pero no se pitó, el Milán no bajaba los brazos y en el minuto 90' tras un error defensivo del Newcastle y la suerte, se aliaron con el Milán y marcaba el empate, después del saque hacían otra jugada, Ronaldo se iba por velocidad y marcaba el 2-1.

Para mí injusta victoría, no hizo el Milán mérito alguno para ganar ni empatar pero así es el fútbol, que le vamos a hacer..., no te lo tomes a mal shadow... es mi impresión, en cualquier caso sé que eres mucho mejor jugador que yo.

Buen partido shadow.

Saludos!
Jornada 4

AC Milan 2 - 1 Newcastle

Goles:
AC Milan--> Ronaldo (2)
Newcastle--> Viduka

Tarjetas: H. Beye (Newcastle)

Crónica: Partido dominado por el Newcastle en cuanto a posesion y juego. Hay que decir que la fortuna ayudo al Newcastle, porque si ya se llevaba todos los rebotes, el rebote del rebote del rebote tambien se lo llevaba .
La primera parte un Milan desconocido, que no le salian 2 pases seguidos, pero que aun asi tuvo alguna ocasion de peligro, pero casi todo el peligro fue por parte del Newcastle, con gol incluido de Viduka. Penalty no pitado cometido sobre Kaka, que no se porque no lo pito el arbitro XD.

La segunda parte ya fue mas igualada, siguiendo el tema de los rebotes. El Milan dispuso en esta mitad de las mejores ocasiones, sobre todo una triple ocasion que el portero del Newcastle nose ni como la paro. Aunque Dida tambien estubo fino en un par de ocasiones clarisimas. Al final, toda la suerte del Newcastle en los rebotes le fue devuelta al Milan en el minuto 90 y en el descuento, con dos goles de Ronaldo, el MVP del partido, y que le da los 3 puntos al Milan. Comentar otro penalty al Milan no pitado, y otro a Owen, que lo hice ya por rabia de los rebotes, y que el arbitro no pito

Datos:
Milan: 5 tiros a puerta, 7 disparos en total
Newcastle: 6 tiros a puerta, 8 tiros en total
Posesion: 54% para el Newcastle


Por cierto, las cronicas hay que hacerlas con mas objetividad, dado que suerte tuve poca durante todo el partido, salvo al final, y parece que el Newcastle el resto del partido no tuvo nada de suerte, apenas. No mereci ganar, porque no fui mejor, pero por ocasiones, tampoco mereci perder. No gana el que juega mejor ni pierde el que juega peor, gana el que crea mas peligro, y peligro estubo para ambas porterias, porque en la segunda parte solo recuerdo una ocasion clara del Newcastle, de Viduka, tras la jugada de siempre, pase a Martins, se va en velocidad, que parece que la velocidad solo la usan Kaka y Ronaldo, y centro raso para empujar a placer. La defensa estubo perfecta, que solo un remante fue a puerta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn