*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional -- (Página 45)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ines.. ya etoy de vuelta. cuando puedes jugar AT. Madrid- Chelsei ???
saludos

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
Cuando quieras, ahora no puedes no?

estoy en el despacho tio. pero más tarde si. espero llegar a eso de las 20h mas menos. te busco por si puedes (esta noche tengo mogollon de partidos atrasados) el p... viaje. además tengo que probar el cacharro de hablar etc etc.

Por mi a las 20h estaria bien.
Yo te he agregado a la PS3, asi que sobre esa hora me conecto y lo jugamos.

1 Saludo campeon
Bueno ya hemos jugado el shalcke 04 - manchester.

RESULTADO:

Shalcke04 1 Manchester 1

GOLEADORES:
Shalcke04 -- Kuranyi
Manchester -- W. Rooney

CRONICA:
Bueno partido muy vistoso, con muchas ocasiones para los dos equipo pero el primero en adelantarse seria el shalcke 04 pero el manchester no se rindio y consigio el enpate a paritr de hay varias ocasiones para los dos equipos.

Buen partido giacco

Bueno ya hemos jugado el shalcke 04 - manchester.

RESULTADO:

Shalcke04 1 Manchester 1

GOLEADORES:
Shalcke04 -- Kuranyi
Manchester -- W. Rooney

CRONICA:
Bueno partido muy vistoso, con muchas ocasiones para los dos equipo pero el primero en adelantarse seria el shalcke 04 pero el manchester no se rindio y consigio el enpate a paritr de hay varias ocasiones para los dos equipos.

Buen partido giacco

Iniciado por vila_1516 Ver Mensaje
Confirmo resultado y cronica. Partido divertido y rápido. Un placer!

perdona por la tardanza chr, ya está jugado.

Sevilla FC 5-1 R.Madrid

Goles:
1 Van Nistelroy
3 Kanoute
2 Luis Fabiano

Tarjetas: Ninguna, partido limpio

Partido en el que el sevilla jugó bastante bien a la contra, y aunque consigió 5 goles, fallaba casi todas las ocasiones, pero en el rebote tenían la suerte los delanteros sevillistas de llevarse el gato al agua. Buen partido pitu.

Iniciado por jrluque Ver Mensaje
Me postro a tus pies tio. Me has bailado. Has jugado realmente bien, y se nota que al Sevilla le dominas de una forma perfecta. En ataque imparable, y en defensa impenetrable. Que más decir. El resultado lo dice todo. Un placer jugar contra ti, espero que la proxima vez no me metas más de 3. XD
Un saludo

lo siento Ines tio, que acabo de llegar a casa, estoy en sala invitando
uff aqui llueve que te cagas y me he retrasado

Dame un ratito ahora te aviso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn