*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional -- (Página 44)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

y el viernes jornada nueva en el 4 naciones!! XDXD osea mañana. Yo quiero un Milan Chelsea!! XDXD

Ala me piro ala universidad mientras vosotros os meteis al fifa...

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Tantas ganas tienes de que te gane?
Que te conozco, que luego ha sido porque he tenido pila suerte, que si rebotes, que si DIDA es muy malo...XDXD

y el viernes jornada nueva en el 4 naciones!! XDXD osea mañana. Yo quiero un Milan Chelsea!! XDXD

Ala me piro ala universidad mientras vosotros os meteis al fifa...

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
tienes ganas de un SHADOW vs INES_RONDA... pues a titulo informativo .. teneis pendiente la final de vuestra CHAMPIONS.. ¬¬ lo digo por informaaarr eeee ... jejeje vaya tela.. con los problemas que ha habido para poder jugar el milan-Man.U. cualkiera os cruza a vosotros dos.. jejeje k tiemble Johnny!! jejeje

SUERTE EN LA VIDA

tienes ganas de un SHADOW vs INES_RONDA... pues a titulo informativo .. teneis pendiente la final de vuestra CHAMPIONS.. ¬¬ lo digo por informaaarr eeee ... jejeje vaya tela.. con los problemas que ha habido para poder jugar el milan-Man.U. cualkiera os cruza a vosotros dos.. jejeje k tiemble Johnny!! jejeje

SUERTE EN LA VIDA

Iniciado por danvik Ver Mensaje
Jajajajajajajaja, vaya owned os acaba de meter el amigo dannvik... XDXDXDXDXDXD
Comunicado para pitucosmos y jrluque:

Seguramente juegen hoy el partido atrasado de la segunda jornada, si esta tarde a las 18 no se a jugado ese partido lo siento mucho por los dos pero se les dara por enpatado, lo siento de verdad, pero no puedo esperar mas tengo que poner aun clasificacion, pichichis, amonestados de la segunda jornada aun, lo siento otra vez, un saludo, gracias.
perdona por la tardanza chr, ya está jugado.

Sevilla FC 5-1 R.Madrid

Goles:
1 Van Nistelroy
3 Kanoute
2 Luis Fabiano

Tarjetas: Ninguna, partido limpio

Partido en el que el sevilla jugó bastante bien a la contra, y aunque consigió 5 goles, fallaba casi todas las ocasiones, pero en el rebote tenían la suerte los delanteros sevillistas de llevarse el gato al agua. Buen partido pitu.
--- [ Añadido ] -----
3ª Jornada

Almeria 0-2 Sevilla FC

Goles:
1 Kanoute
1 Luis Fabiano

Tarjetas: Amarilla Juanito(Almería)

Visto está en este partido que el Sevilla también gana sin jugar bien, puesto que el almería le dió un bonito baño jugando al fútbol, de lado a lado, de toque, de intensidad...pero en tres minutos en la segunda parte el sevilla se puso con una ventaja de dos goles en su casillero.Mereciste mejor suerte xaves10.

Un saludo, y gran partido también.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn