*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional -- (Página 41)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Bueno señores me voy que estoy calentando el sofa para el gran partido XDXDXD

Iniciado por chr Ver Mensaje
Tu calienta el sofa, que el Madrid ya se encargara de calentar al Barça..XDXD
LIVERPOOL 1-1 VALENCIA

GOLES:
min.21:vicente(val)
min.55:kuyt(liv)

TARJETAS:
no hubo

cronica:
primera parte con gol y dominio valenciano total, el liverpool ha estado a verlas venir y ha salido airoso de la cantidad de goles que podia haberle metido el valencia al contrataque. en la segunda parte tras un error de comunicacion entre defensa y portero valencianos kuyt ha aprovechado para poner el marcador final, aunque no sin antes haber atacado unas cuantas veces mas la porteria de hildebrand.

bien jugado stevez, y vaya repaso me has dado en el otro

LIVERPOOL 1-1 VALENCIA

GOLES:
min.21:vicente(val)
min.55:kuyt(liv)

TARJETAS:
no hubo

cronica:
primera parte con gol y dominio valenciano total, el liverpool ha estado a verlas venir y ha salido airoso de la cantidad de goles que podia haberle metido el valencia al contrataque. en la segunda parte tras un error de comunicacion entre defensa y portero valencianos kuyt ha aprovechado para poner el marcador final, aunque no sin antes haber atacado unas cuantas veces mas la porteria de hildebrand.

bien jugado stevez, y vaya repaso me has dado en el otro

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
este partido ha estado muy entretenido...y emocionante igualdad a tope y muy bien jugado por vitin...me encanto. un placer tio suerte pa los proxmos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn