*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional -- (Página 39)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

LO tienes todo en Noticias....

Se supone que arregla los parones que sufria el juego en el modo Offline y ademas el modo online va mucho mejor.

Saludos

Milagros!! Jaja, pues nada... reducir tiempos de carga y arreglar lo de los cuelgues... que por cierto a mí no se me ha colgado nunca... espero que no me haga ahora el efecto contrario... XD

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Ya te digo yo de los parches confio muy poco, hasta que alguien confirme que todo va mejor paso de instalarlo XD que ya me va como la seda

Ya te digo yo de los parches confio muy poco, hasta que alguien confirme que todo va mejor paso de instalarlo XD que ya me va como la seda

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Tienes que instalarlo por huevos.
Nada mas entrar al juego ya te pide que actualices...
A no ser que juegues siempre offline, cosa que dudo...XD

Saludos

Tienes que instalarlo por huevos.
Nada mas entrar al juego ya te pide que actualices...
A no ser que juegues siempre offline, cosa que dudo...XD

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Coño, pero yo la ps3 siempre la tengo offline, y hoy no voy jugar asique ya vere si os va bien con el parche, asique de momento como no voy jugar online, no voy a instalar el parche, con o sin huevos XD
--- [ Añadido ] -----

Si pero shadow si no lo intalas no puedes jugar

Iniciado por chr Ver Mensaje
no puedo jugar si estoy online, calamar!
Yo ya te confirmo que el parche va bien.

He intentado acceder a 3 partidas online, y las 3 me ha cargado perfectamente y me he unido sin problemas...
Ala, ya puedes instalarlo tranquilo, calamar!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn