*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional -- (Página 30)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ok gracias parece que a surgido efecto el comunicado esta noche o probablemente ya mañana ponga la 3ª jornada, gracias chicos

Iniciado por chr Ver Mensaje
Mariquita playa cuando vamos a jugar un partido que te oiga por el headset?XDXD

Por cierto, te pillaste al final el GTA o no?

Siiiiiiiiiiiii colegas, ines, shadow, pitu weah, vitin lo siento XDXD ya lo tengooooo ajjajaja

Iniciado por chr Ver Mensaje
Oleeeeeeee! Otro mas para el grupo! Estoy por hacer un hilo para que hablemos alli de las quedadas y tal! Estaria genial!

Si no me equivoco, ya tenemos varios, somos:

Giacco
Luismds7
Pitularedo
Ines_Ronda
Weahdanyel
S_Estevez
Shadow_Daniluna
Johnny5
Asergi43
Chr

No esta mal no? Abro un hilo?
jejej ya somos unos cuantos, yo voy a ver si cuando venga de viaje me engancho. otra cosa, no veas como tengo a mi mujer este finde de moskeada jejej, a mi hijo lo tengo sin jugar a mi mujer abandonada total. no veas. voy a tener que pillarme una play 3 para el despacho asi hago que curro y mientras tanto ... jjejej

Oleeeeeeee! Otro mas para el grupo! Estoy por hacer un hilo para que hablemos alli de las quedadas y tal! Estaria genial!

Si no me equivoco, ya tenemos varios, somos:

Giacco
Luismds7
Pitularedo
Ines_Ronda
Weahdanyel
S_Estevez
Shadow_Daniluna
Johnny5
Asergi43
Chr

No esta mal no? Abro un hilo?

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje

Pues iré a comprarme uno yo también...

Pues iré a comprarme uno yo también...

Iniciado por frankpe Ver Mensaje
Pues cuando lo compres, avisa, y te meto en la lista del hilo de quedadas que he creado.

Un saludo amigo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn