*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional -- (Página 165)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

No la has subido como dice Vitin, dado que te sale lo de LAps3.com, osea que la has subido a traves del foro.

Si no quieres perder el codigo de Antonio, guardalo, yo tengo guardadas todas las firmas que me han hecho en el ordenador, y todos los codigos, de todas formas, si tienes la firma en el ordenador subirla a Image shack no creo yo que cueste mucho mas que subirla a traves del foro (que es una mierda el subidor de archivos del foro).

Asique ya sabes, guarda las cosas bien, o subelo en condiciones.

Saludos

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Muy buena leccion compadre.
SUPERCOPA DE EUROPA

BARCELONA 2-5LIVERPOOL

torres 3
kuyt
crouch
henry 2

sin faltas

partido entre chitines a fin de prorrogar un poquitin mas esta gran liga, jugado a 10 minutos(de ahi el resultado), donde el liverpool empleo la magnifica estrategia del headsetXD para entretener a su rival.

nada mas alla de lo anecdotico de un partido donde lo importante era divertirse y asi ha sido.

un placer de nuevo chr, espero ansioso ese render.

SUPERCOPA DE EUROPA

BARCELONA 2-5LIVERPOOL

torres 3
kuyt
crouch
henry 2

sin faltas

partido entre chitines a fin de prorrogar un poquitin mas esta gran liga, jugado a 10 minutos(de ahi el resultado), donde el liverpool empleo la magnifica estrategia del headsetXD para entretener a su rival.

nada mas alla de lo anecdotico de un partido donde lo importante era divertirse y asi ha sido.

un placer de nuevo chr, espero ansioso ese render.

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
jajajaj cabron!!!!

me alegro un monton victor y lo sabes jeje ahora eres un campeon con dos cojones antes con uno y media XDXDXD

Enhorabuena tio .

Intentare al maximo lo del render para los dos y despues a la noche estara editado el primer post con dos campeones que se conozen a la perfeccion...
Joder, que grande Vitin!

Enhorabuena tio! Eres el autentico campeon de este torneo, llevandote la UEFA y la Supercopa!

Felicidades compi!

Saludos

Joder, que grande Vitin!

Enhorabuena tio! Eres el autentico campeon de este torneo, llevandote la UEFA y la Supercopa!

Felicidades compi!

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Jose macho que tal ¿?

Aver si contestas a algun mensaje tio y aver si te conectas al msn que hace que no te veo o ablamos por el chat que joer...

Un saludo.
Dos cosas..

1º -- Enhorabuena a Vitin por conseguir la supercopa!! eres un JUGON amigo!!

2º -- Amigo y organizador Chr, no me habia parado a mirar todo el post principal.. y la verdad es que te lo has currado con las fases finales de agradecimiento y tal. GRACIAS A TI POR ORGANIZAR EL TORNEO!! ha sido un exitazo!!

SUERTE EN LA VIDA
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn