*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional -- (Página 164)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Madre mia que chavalitas uffff que malo me puesto XD

Iniciado por chr Ver Mensaje
capullin.. tenias que ver la foto nº35 las demas no importan.. jejejeje

y a la chavala del vestido negro k sale a mi lao .. ni mirarla!!

Y.. las manos encima del teclao Chr.. k nos conocemos!!

jejejeje

Enga loco.. suerte en la vida

capullin.. tenias que ver la foto nº35 las demas no importan.. jejejeje

y a la chavala del vestido negro k sale a mi lao .. ni mirarla!!

Y.. las manos encima del teclao Chr.. k nos conocemos!!

jejejeje

Enga loco.. suerte en la vida

Iniciado por danvik Ver Mensaje
Que si que si...

Mira la numero 2 y las 3 o 4 ultimas que son la 197, 198, 199, 200, 201, la del vestido rosa ufffff dios mio .

Oye y el chulo payakasS ese que ta con el pantalon ese de boxing que lleva to el pecho tatuao que va de chulo con las posturitas no ?¿

XDXDXD

Oye y el chulo payakasS ese que ta con el pantalon ese de boxing que lleva to el pecho tatuao que va de chulo con las posturitas no ?¿

XDXDXD

Si tio.. es una amigo mio de la infancia.. jejeje

K vaaa... jejeje

Es el GOGO de la discoteca.. k se le suben los humos!! toas las tias ai keriendose acer fotos con ellos

Enga Chr.. nos vemos esta noche no? tengo ganas de ps3

Buenas chicos bueno mirar que bien me queda la firma jaja

Una cosa alguien sabe como quito el logo ese que sale abajo de LaPs3, es que tapa a lo de Chitines!!!

te queda muy bien, cristian.
para ponertela sin el logo, no la subas como imagen a laps3.
donde pones la firma tienes una opcion de subir la foto desde tu ordenador, asi la puedes poner sin el logo.
prueba asi a ver que tal
--- [ Añadido ] -----
sino mas sencillo aun, copia el codigo que te puso ajms bajo la firma en el post que las puso, y pegalo donde lo de editar firma

Chitin asin la he subido como dices tu pero nada y lo del codigo de ajms si pero y si alguna vez la quito despues tengo que estar buscando el codigo para ponerla otra vez....

No la has subido como dice Vitin, dado que te sale lo de LAps3.com, osea que la has subido a traves del foro.

Si no quieres perder el codigo de Antonio, guardalo, yo tengo guardadas todas las firmas que me han hecho en el ordenador, y todos los codigos, de todas formas, si tienes la firma en el ordenador subirla a Image shack no creo yo que cueste mucho mas que subirla a traves del foro (que es una mierda el subidor de archivos del foro).

Asique ya sabes, guarda las cosas bien, o subelo en condiciones.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn