*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional -- (Página 163)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

parece que se ha calmado la cosa un pocoXDXD, ayer me quede flipando y no me atrevi a escribir......

bueno, a lo mio, que la supercopa o hoy al mediodia o sino a la noche despues del teresa herrera, que juega mi sporting y no me lo pierdo por nada del mundo.

y que la sangre no llegue al rio, que estan los mares muy contaminados, chicos .

saludinos pa todos

parece que se ha calmado la cosa un pocoXDXD, ayer me quede flipando y no me atrevi a escribir......

bueno, a lo mio, que la supercopa o hoy al mediodia o sino a la noche despues del teresa herrera, que juega mi sporting y no me lo pierdo por nada del mundo.

y que la sangre no llegue al rio, que estan los mares muy contaminados, chicos .

saludinos pa todos

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
Sobre todo sandre de estos dos... XDXD Eso es toxico fijo

En que canal echan el Herrera??

Sobre todo sandre de estos dos... XDXD Eso es toxico fijo

En que canal echan el Herrera??

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
que yo sepa en la tpa, lo que no se es si tambien lo echara alguna de las privadas, tipo A3, tele 5 o algo asi, pero yo lo vera en tpa que son mas parciales hacia el sportingXDXD, y ven las faltas como yo XD.

por cierto dani, que tal???, tengo ganas de echar algun partidillo contra ti que desde que has vuelto me tienes abandonadilloXD

que yo sepa en la tpa, lo que no se es si tambien lo echara alguna de las privadas, tipo A3, tele 5 o algo asi, pero yo lo vera en tpa que son mas parciales hacia el sportingXDXD, y ven las faltas como yo XD.

por cierto dani, que tal???, tengo ganas de echar algun partidillo contra ti que desde que has vuelto me tienes abandonadilloXD

Ahora marcho a lgym, que hay que quitarse los excesos del verano XDXD A la noche me conectare despues del Herrera si estas jugamos unos partidos antes de irme al COD

Ahora marcho a lgym, que hay que quitarse los excesos del verano XDXD A la noche me conectare despues del Herrera si estas jugamos unos partidos antes de irme al COD

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje

..."tu tambien Bruto"....XDXD
joer, no se que os ha dao ahora con el CODXDXD, que tiene el que no tenga yo

saludinos pa todos

Chitin

Pues no lo se lo mas seguro es que esta noche no pueda, estoy un poco out ahora de la ps3 por culpa del emule que lo tengo cargao al tope que me esta trayendo cosas como los reyes XD.

Si eso mañana como te dije, yo mañana seguramente me ire de fiesta pero volvere pronto por que me ire 3 o 4 a barcelona city (A la ciudad) y volvere sobre las 12 o antes, en todo caso en cuando tengo un rato ya bien antes de irme al mediodia o ante de irme otra vez por la noche XD me conecto y si estas pues lo hechamos.

Un saludiño y creo que el herrera lo dan en la sexta que lo vere yo tambien... A ver si el sporting le da una pana al atletico...
Buenas chicos.. como andamos..

Bueno.. por lo que he leido en post anteriores.. algo mas tranquilos hoy.. bien! no mola que el hilo saque humo .. y ayer se produzco un chispazo de los q siempre keremos evitar. Espero k este todo hablado y el chispazo no provoque un incendio forestal.. jeje

Solo decir que.. el amigo ANTONIO se lo curra que te cagas con las firmas y estoy estudiando que me haga una.. haber si lo veo poco liado y me guarda un huekecillo pa un capricho de un amigo, en realidad estoy arto de la elsa.. todas las tias son iguales.. jeje

Un cariñoso abrazo a todos chicos.. SOYS TRIGO LIMPIO

Se os kiere..

SUERTE EN LA VIDA

PD. eeehh gente.. kereis verme en la entrada de una discoteca.. jejej el fotografo nos hizo una instantanea y el resultado es este.. comprovarlo vosotros mismo.. soy el de la foto nº10 .. el de mas a la derecha.. XD

http://www.discoloft.com/fotos/boys&boys/index.html

jejeje.. k no enfermos .. k os he tolao.. soi el de la foto nº 35 .. el de la camisa BLANCA

Un abrazo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn