*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional -- (Página 161)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Bueno, trás mucha demora (perdonadme) ya tengo las dos firmas del la final entre Chr y Ines_Ronda.

Copiar: [IMG]http://i297.photobucket.com/albums/mm209/antoniojms/firmas/CampeonSuperliga2.png[/IMG]

Copiar: [IMG]http://i297.photobucket.com/albums/mm209/antoniojms/firmas/subcampeonsuperliga.png[/IMG]

Espero que os guste, para ti jose hay otra versión por si te gusta que no ponga subcampeonXD, aquí la tienes.

Un saludo a todos y gracias por todo.
Joder Antonio, vaya pasada de firma, no tenia pensado quitarme la que tenia, pero cuando he visto la firma me ha encantado.

He preferido la segunda que me has hecho, la de Sub-campeon es cierto que no me gusta mucho no....XDXD

Gracias tio

Juas juas por si no quiere que ponga subcampeon...

Es lo que le corresponde

Iniciado por chr Ver Mensaje
En este torneo, en otros dos te recuerdo que he sido campeon..

Por eso no tenia pensado cambiarmela, creo que es logico, quien se pone una firma de sub-campeon cuando tiene otra de haber sido campeon de dos torneos?

Lo dicho, gracias Antonio

Saludos

En este torneo, en otros dos te recuerdo que he sido campeon..

Por eso no tenia pensado cambiarmela, creo que es logico, quien se pone una firma de sub-campeon cuando tiene otra de haber sido campeon de dos torneos?

Lo dicho, gracias Antonio

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Pues pa que te la canvias entonces ¿?

Aunque ponga campeon no lo eres, o si ¿?

Pues pa que te la canvias entonces ¿?

Aunque ponga campeon no lo eres, o si ¿?

Como puede una persona ponerse tan tonta porque ha ganado un torneo?

Me la cambio porque Ajms me ha hecho otra que no tiene nada que ver con este torneo.

Ademas, que no se porque tengo que darte a ti explicaciones, las firma me la ha hecho Antonio porque ha querido, yo no le he pedido que me haga una firma que ponga Campeon de Campeones.

Si el ha querido hacermela, agradecido estoy.

Saludos

PD: lee bien lo que pone en la firma, no pone: Campeon del torneo de chr.
Pone Campeon de campeones del FIFA 08.

Como puede una persona ponerse tan tonta porque ha ganado un torneo?

Me la cambio porque Ajms me ha hecho otra que no tiene nada que ver con este torneo.

Ademas, que no se porque tengo que darte a ti explicaciones, las firma me la ha hecho Antonio porque ha querido, yo no le he pedido que me haga una firma que ponga Campeon de Campeones.

Si el ha querido hacermela, agradecido estoy.

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Aqui me parece que la custion no es porque me puesto tonto al ganar un campeonato que al fin y al cabo es una chorrada, como un pachanga entre amigos, si no la pregunta es como te puedes poner tu como estas por perder una final...

Creo que es por que uno alcanza un nivel tan alto por que lo tienes, que no se hace la idea de perderun partido contra alguien de nivel mas bajo que el
tuyo, sera eso ?¿

Un saludo

Aqui me parece que la custion no es porque me puesto tonto al ganar un campeonato que al fin y al cabo es una chorrada, como un pachanga entre amigos, si no la pregunta es como te puedes poner tu como estas por perder una final...

Creo que es por que uno alcanza un nivel tan alto por que lo tienes, que no se hace la idea de perderun partido contra alguien de nivel mas bajo que el
tuyo, sera eso ?¿

Un saludo

Chr, cuando madures, me lo dices.

Yo solo he venido a agradecerle a Antonio la firma que me ha hecho, y ya has salido tu diciendome que para que me la pongo si he sido el Sub-campeon, que si esto que si lo otro...

En serio, felicidades por tu campeonato.

Espero no tener que cruzarme contigo en proximos torneos, te tengo miedo...

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn