*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional -- (Página 160)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Chitiiiin una supercopa no me abia acordado joeeer... mmm...

Dime una cosa asta que hora estaras hoy ¿?

Conectate al msn victor que yo te ablo, que estoy en no conectado.

Iniciado por chr Ver Mensaje
no se si me conectare hoy cristian, mañana madrugo que me voy a cabarceno, un parque natural en la tierra del amigo pitu.

al messenger un poco mas tarde si, ahora no que estoy con los deberes parentales (la peque esta cenandoXD)

no se si me conectare hoy cristian, mañana madrugo que me voy a cabarceno, un parque natural en la tierra del amigo pitu.

al messenger un poco mas tarde si, ahora no que estoy con los deberes parentales (la peque esta cenandoXD)

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
Jajaja ok pues cuando estes me ablas que estoy en no conectado .
bueno señores!!
Que gane Vitin que ojala le ganes al bakala este que nose merece ganar mas titulos,encima le doy clases de como alinear,como colocar una buena linea defensiva y equilibrar entre ataque y defensa,y no me las paga jajaja.asique ganale por dios
Fuera coña que gane uno de los 2 porque los 2 sois grandes señores.

Saludos cracks y estare al tanto

Bueno ya esta puesto el maximo goleador.

Y la supercopa que se jugara entre los chitines, bueno chitin ya jugaremos hoy o mañana ya se vera.

Pasaros por el post principal, si quereis claro.

Iniciado por chr Ver Mensaje
creo que sera mañana, amigo cristian, he llegado agotado del "miniviaje", y lo unico que me apetece ahora es meterme en la cama, que mañana curro por la mañana bien tempranin. a ver que tal te va de tarde o de noche, aunque de 20 a 22 no puedo que juega el sporting y sabes que aunque sea pretemporada no me lo pierdo.

saludos y hasta mañana, hermano y amigo
Por falta de tiempo no me habia parado a mirar todo lo del primer post, y he de reconocer que has hecho un gran post y que me ha gustado, y que si quieres, podras contar conmigo en esa famosa segunda parte de la liga, para poder tomarme la revancha, que en esta por culpa de las vacaciones me quede en semis.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn