*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional -- (Página 16)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Bueno pues ya hemos jugado ines y yo, el chelsea - manchester - 2 - 2

CRONICA:

Partido muy loco, con muchas oportunidades para los dos equipos un empate merecido.

GOLEADORES:
CHELSEA: Essien, Drogba
MANCHESTER: C.Ronaldo, Rooney

TARJETAS:
MANCHESTER: G. Neville
CHELSEA: A. Cole
Bueno señores, informo de que ahora mismo estoy probando el GTA, me he visto coacionado a comprarlo, se ve que alguno en un dia ya ha jugado tanto que es medio mafioso ya.... XDXD Entregue en el Gamestop el Assassin's, y me salio por 18'40, y por 5 euros mas me reservaron el MGS4, mas barato cuando salga, y ademas con un DVD que explica con las cinematicas de los juegos anteriores toda la historia de MGS, y tambien con una promocion que al ir a por el MGS4 los juegos que lleve me daran el doble por ellos... osea de **** madre!!! Me saldra el MGS4 por 30 euros o menos jaja

Ok ok bueno pues ya me diras como es eeeh shadow y ooye cunato te an dao por el assassins¿?

Iniciado por chr Ver Mensaje
echa cuentas nen XD si el GTA vale 70€ y pague por el 18... 52€ asi a bote pronto... XDXD

PD: la primera mision, llebar a el primo a una sala de juegos y tal y luego escapar de unos prestamistas, yo muy habil en plena huida atropelo a dos policias que estaban tranquilamente en la acera... me persiguen los despisto en el astillero ese que hay y acabé ahora esa mision XD

52 por el assasins¿?

Iniciado por chr Ver Mensaje

Eso parece si, 52 eurazos, ademas una chavala muy maja, y si lo devuelvo el GTA antes del 29 de Mayo, me dan 50€ por el, en caso de que no me guste y tal XD
Bueno pues Manchester 0 Valencia 1

GOLEADORES:
David villa

TARJETAS:
Ninguna

CRONICA:
Partido con muchas oportunidades para los dos equipos pero manchester podria haver marcado algun gol si la defensa del valencia no ubiese estado excelente pues nada al final el magico villa marco y nada...

Buen partido s_estevez
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn