*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional -- (Página 159)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

cristian, en primer lugar, enhorabuena, te lo mereces solo por lo que te has esforzado entrenando estos dias, sabes que estaba contigo al 100% para que los "chitines" se hicieran fuertes en este torneo, y asi ha sido.

en segundo lugar, tus palabras en el post principal casi me sacan las lagrimas, sabes que cuentas conmigo para cuantos torneos organices, y como me he quedado con ganas de darte unas gracias, pero ya te las habia dado en ese post, pues te las planto aqui que no valen lo mismo pero la intencion es lo que cuenta

Buenas tardes a todos....

Enhorabuena Chr por la victoria y a Ines_Ronda por su subcampeonato (ya teneis otros titulos para poner en el hilo de quedadas)

Estan muy bien los comentarios del primer post. Cuenta conmigo para esa liga de FIfa 09....aunque permiteme comentarte con todo el afecto del mundo que el final de champions ha sido un poco surrealista...y yo al final no me he enterado de nada....

Bueno es un pequeño lunar, pero en el resto tu liga ha sido sensacional....enhorabuena
Perdona, es que me equivoque de hilo, lo queria poner en el de quedadas...

Pues ha pasado lo que le ha pasado a mucha gente, que el lector ha petado tio, asi porque si...

No hay otra explicacion..
Muy wenas a todos.Hace un par de días que llegue de tierras inglesas.
Aparezco por aquí para saludaros, y ver como de emocionante ha estado esta gran liga.
Dar la Enhorabuena a Chr, por su triunfo en la champions,pero no solo por su triunfo, si no por la manera que ha conseguido llevar esta liga para convertirla en una de las mejores ligas de la comunidad, y a vitin, por su triunfo en la uefa, asi como los finalistas...

Un fuerte saludo a todos...y espero tener algún hueco en la proxima edición, y en esa, si daré guerra totalmente....=)

Muy wenas a todos.Hace un par de días que llegue de tierras inglesas.
Aparezco por aquí para saludaros, y ver como de emocionante ha estado esta gran liga.
Dar la Enhorabuena a Chr, por su triunfo en la champions,pero no solo por su triunfo, si no por la manera que ha conseguido llevar esta liga para convertirla en una de las mejores ligas de la comunidad, y a vitin, por su triunfo en la uefa, asi como los finalistas...

Un fuerte saludo a todos...y espero tener algún hueco en la proxima edición, y en esa, si daré guerra totalmente....=)

Iniciado por jrluque Ver Mensaje
hombre el gentelman XD

que tal tio, hace frio por alli??

Aqui estamos esperando con los brazos abiertos el nuevo fifa para montar ligas a diestro y siniestro...

un abrazo

hombre el gentelman XD

que tal tio, hace frio por alli??

Aqui estamos esperando con los brazos abiertos el nuevo fifa para montar ligas a diestro y siniestro...

un abrazo

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
Frío,lluvia, inglesas feas, comida mala...en fin...lo que es todo lo contrario que aquí....
jajaja.
Se sabe para cuando saldrá¿?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn