*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional -- (Página 151)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Vueno confirmo lo dicho por bond, james bond, jejejejejeje

y le felicito por el pase a la final, que ha sido merecida, al igual un poco abultado el resultado final 9-4, pero el pase como he dicho si es merecido, porque al final de los dos partidos el Barça ha sido superior, y la calidad de los jugadores tambien ha quedado reflegada, sin obiar la calidad de chr.

asi que felicidades y espero que ganes la final, ya que asi habre sido eliminado por el campeon jejejeje.

suerte a jose tambien...

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
Jajaja en eso tienes razon tio seguro que si ubiese sido un Barcelona - Arsenal la cosa no ubiese sido igual...

Bueno con el todo poderoso jose lo tengo chungo...
Chr, entonces la final es entre tu y yo no?

Como te viene jugarla este finde?

Yo espero poder conectarme a la PS3, que desde anoche me da error DNS al conectar y no me deja.
Si me deja, lo podemos jugar este finde, te parece?

Chr, entonces la final es entre tu y yo no?

Como te viene jugarla este finde?

Yo espero poder conectarme a la PS3, que desde anoche me da error DNS al conectar y no me deja.
Si me deja, lo podemos jugar este finde, te parece?

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
No estoy este finde jose... tendria que ser a partir del martes...

De todos modos quiero que se juege antes todo lo de la uefa...

Para que solo quede el partido unico de champions, te parece ¿?

Amigos marcho este finde volvere el domingo, aver si pillo alguna giri, a que sii inooo ?¿ XDXD

Amigos marcho este finde volvere el domingo, aver si pillo alguna giri, a que sii inooo ?¿ XDXD

Iniciado por chr Ver Mensaje
la semifinal que falta creo que la jugaremos hoy de noche frankpe y yo, que llevamos una semanita que el dia que puede el no puedo yo, y viceversa. a ver si hoy hay suerte y se conoce al otro finalista de la uefa

la semifinal que falta creo que la jugaremos hoy de noche frankpe y yo, que llevamos una semanita que el dia que puede el no puedo yo, y viceversa. a ver si hoy hay suerte y se conoce al otro finalista de la uefa

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
Gran semifinal se vivira esta noche..

Animos a ambos.. especialmente a mi verdugo VITIN.. eres un fiera con ese LIVERPOL!! jejej

SUERTE EN LA VIDA

Nos vemos esta noche por Network

lo siento frankpe, me quede dormido a las 22 horas sin cenar ni nada, y me acabo de despertar ahora(7 de las mañana¡¡¡¡¡¡¡¡).
espero que no estuvieras esperando mucho por mi.

hoy sabado no curro de tarde, asi que a ver si encontramos un huequecillo, que luego tengo visita para cenar, y no me conectare hasta la 1 de la noche mas o menos.

nos vemos familia.
saludos

lo siento frankpe, me quede dormido a las 22 horas sin cenar ni nada, y me acabo de despertar ahora(7 de las mañana¡¡¡¡¡¡¡¡).
espero que no estuvieras esperando mucho por mi.

hoy sabado no curro de tarde, asi que a ver si encontramos un huequecillo, que luego tengo visita para cenar, y no me conectare hasta la 1 de la noche mas o menos.

nos vemos familia.
saludos

Ya me di cuenta que no entrabas. Tranquilo, lo comprendo, yo tb he tenido una semana muy ocupada.

El único "problemilla" es que mañana lunes me voy de vacaciones para Austria y no regreso hasta el 11 de agosto.

Dejo en manos de chr lo que quiera hacer con la eliminatoria, si darte por ganador o aplazar la eliminatoria.

Saludos!!!

Ya me di cuenta que no entrabas. Tranquilo, lo comprendo, yo tb he tenido una semana muy ocupada.

El único "problemilla" es que mañana lunes me voy de vacaciones para Austria y no regreso hasta el 11 de agosto.

Dejo en manos de chr lo que quiera hacer con la eliminatoria, si darte por ganador o aplazar la eliminatoria.

Saludos!!!

Iniciado por frankpe Ver Mensaje
puedes ahora amigo frankpe?????
yo saco un ratin y lo jugamos ya

Iniciado por chr Ver Mensaje
Chr. jejej Rey! aprovechaa todo lo que puedas, si es guiri bien si es Apañola tambien.
saludos campeon
--- [ Añadido ] -----

Saludos!!!

Iniciado por frankpe Ver Mensaje
Pasalo en grande en tus vacas amigo.

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn