*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional -- (Página 148)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

vitin, colega... tescribo desde el network, stare online asta las 16.15... haber si hay suerte.. jeje

Iniciado por danvik Ver Mensaje
voy para alla, a ver si por fin es hoy el dia
--- [ Añadido ] -----
partido de ida:
INTER DE MILAN 2-2 LIVERPOOL

GOLES:
IBRAHIMOVIC
CRUZ
TORRES(2)

sin tarjetas

partido igualadisimo, un tu a tu, con un danvik desconocido por la falta de entrenoXDXD, que he aprovechado el liverpool para cosechar un empate en campo ajeno.

partido de vuelta:

LIVERPOOL 4-0 INTER DE MILAN

GOLES:
TORRES
BABEL
KUYT
BENAYOUN

sin tarjetas

el mejor partido de mi vida, no digo mas. lo siento de verdad danvik pero es que me salia todo, y encima tu amigo has fallado unas cuantas clamorosas.

contra todo pronostico paso a la siguiente fase, nos vemos contrincantes
Bueno bueno bueno..

Por fin hemos podido disputar nuestra eliminatoria a IDA y VUELTA, el amigo Vitin y yo..

Tio, eres la ostia, mencanta jugar con alguien mientras comentamos las jugadas.. jejeje

Verifico, por su puesto, lo posteado por Vitin..

El primer partido muy igualado donde el Inter de milan dejó volar la victoria ya que a falta de 10 minutos.. tenia el resultado de cara y con ocasiones claras para el 3-1 pero capricho del destino Vitin empato y todo quedó abierto para la VUELTA.

El partido de Vuelta no tiene comentario alguno.. se descriviria perfectamente con una imagen.. mi imagen despues del partido.. Ojo al documento grafico..

Si si.. un palizon en toda regla.. El inter no ha entrado en el partido en ningun momento y cuando parecia que podia entrar.. fallava ocasiones claras.. jejeje

Muy bien jugado Vitin.

Y bueno.. con todo mi cariño hacia el organizador y a los que forman parte de esta competicion, me despido de ella.. y confio en que Vitin.. con FERNANDITO TORRES a la cabeza.. llege lo mas lejos posible en la competicion.. eres mi verdugo y a la vez mi claro aspirante al titulo de UEFA.

Tras estas palabras os cuelgo otro documento grafico de una foto que me han hechao en la rueda de prensa posterior al partido..

Y como no .. os cuelgo tambien otro documento grafico del acto improvisado de todos los alli presentes.. un calido aplauso para el manager Dannvik

Muchas gracias compañeros..

Estamos en contacto

SUERTE EN LA VIDA
Buenas amigos muchisimaaas gracias por jugar, bueno ahora ya esta todo jugado, solo para poner las semifinales, informo que ahora mismo estoy en casa mis tios estare aqui asta el domingo por la noche sobre las 20 - 21, ahora marcho que voy ha hacer un poco de caso a mis primos pequeñajos jaja, pobrecillos...

A la noche si me puedo conectar actualizo post principal y pongo semis y si no mañana, gracias.

Y felicitar a mi ChItInN por su pase a semifinales.
Bueno chicos mis primos "enanos" me han permitido un ratito mini jaja mientras se comen la papilla el mas enano y el que es poco mas grande sus peti suise XDXD.

Pues eso antes de que vengan pongo esto para que lo sepais, puesta las semifinales, vengaaa a jugaaar que despues de esto dos grandes finales una final de la gran champions y otra de la uefa...

No se como hacerlo pero estoy pensando de grabar los partidos de las semifinales, si alguien lo ha hecho o sabe como que me lo diga, de semifinales o la final...

Un saludo chicos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4