*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional -- (Página 147)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

XD

Chicos informo que los del SAMUR me acaban de dejar en casa..

jejejeje

Es coña.. he vuelto conduciendo yo mismo.. jeje.. la cirugia que se me ha practicado a sido en una zona un tanto delicada.. la planta del pie.. es bastante molesta y tengo k ir con 1000 ojos a la hora de caminar.. sino veo las estrellas.. jejeje

Comentarte Vitin... que espero que mañana no aya ningun inconveniente y podamos disputar ida y vuelta.. Chr debe estar arto de nosotros.. bueno.. de mi basicamente.. jeje

Un abrazo cariñoso para todos.. en especial a ese grupito de mamones con los que habiamos hecho mas piña.. y que desgraciadamente por mi ausencia se aya enfriado nuestra relacion.. jejeje

Se os kiere mamoncetes.. (incluso mi novia pregunta aveces por ti, ines_ronda.. eso empieza a preocuparme)

SUERTE EN LA VIDA

Iniciado por danvik Ver Mensaje
joe con el pupas, jejejejejeje

espero que ese pase por el quirofano no te haga perder el buen humor la las gans de jugar.
haber cuando hablamos o hechamos unas partidos que hace mucho tio.
Chr te informo que esta noche seguramente marche de cumple con unos amigos e Ines.

Volvere el sabado noche seguramente.

Asi que Ivan, si puedes jugar el partido de vuelta esta tarde lo jugamos, aunque no estoy seguro si me va a dar tiempo.

Un saludo y perdonar el retraso.
Yo dejo la liga, marcho de vacaciones y si la gente ni se preocupa por jugar los partidos, y el organizador desaparece desde hace nose cuanto que no postea aqui en su liga ni nada, a pesar de que en lo de las quedadas si dio las gracias osea que por el foro estubo XDXD No voy a estar yo detras de mis posibles rivales ni detras del resto de la gente para que se preocupe mas.

Una pena que al final la liga se quede asi por la dejadez de algunas personasm supongo que sera cosa del verano, si ya dije yo que aquel retraso mataria ala liga... en fin. Suerte al que pase la eliminatoria que me tocaba, dado que pasa ya porque yo no juego, si es que no se acaba suspendiendo el torneo.

Saludos
Bueno, es normal, es verano, algunos estan de vacas, otros tenemos mas curro...

En general es culpa de todos, nadie te culpa de que tu marches de vacas el sabado.

Asi que no creo que haya que suspender el torneo, aun quedamos 4 equipos con disponibilidad para jugarlo, aunque sea poco a poco ( Chr, Ovp, yo e Ivan ).

Yo por mi parte espero que no se suspenda, y menos a estas alturas ya, que estamos a punto de acabar.

Saludos y animo Chr!

Bueno, es normal, es verano, algunos estan de vacas, otros tenemos mas curro...

En general es culpa de todos, nadie te culpa de que tu marches de vacas el sabado.

Asi que no creo que haya que suspender el torneo, aun quedamos 4 equipos con disponibilidad para jugarlo, aunque sea poco a poco ( Chr, Ovp, yo e Ivan ).

Yo por mi parte espero que no se suspenda, y menos a estas alturas ya, que estamos a punto de acabar.

Saludos y animo Chr!

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Yo también estoy por aquí una semana más!!!
Bueno antes de irme he querido dejar mi partido de cuartos jugado, y ya se ha jugado.

Chelsea 3 - 0 Manchester U.

Goles: 2 Drogba y 1 Anelka

Tarjetas: Ninguna, partido limpio, sin ni una falta.

Asi que nada, yo dejo mi partido de cuartos jugado. El sabado vuelvo!

Buen partido Ivan!
Buenas chicos ya estoy aqui.

Bueno lo siento mucho dani, como dice jose nosotros no tenemos la culpa de que te vayas, ya! de vacaciones... Y por eso la liga no se va a cerrar.

Venga chicos sabemos que la fase final a cojido una temporada mala, el verano, pero aun que sea poco a poco esta liga terminara... venga solo falta ese partido del
inter - liverpool para que ponga ya las semifinales.

Buenas chicos ya estoy aqui.

Bueno lo siento mucho dani, como dice jose nosotros no tenemos la culpa de que te vayas, ya! de vacaciones... Y por eso la liga no se va a cerrar.

Venga chicos sabemos que la fase final a cojido una temporada mala, el verano, pero aun que sea poco a poco esta liga terminara... venga solo falta ese partido del
inter - liverpool para que ponga ya las semifinales.

Iniciado por chr Ver Mensaje
siento mucho ser yo el que este retrasando esto chitin, pero sigo sin coincidir con danvik.
no obstante el resultado ya lo se de antemano(se que caigo fijo), con lo que si es necesario damos el partido por jugado y punto. a mi me da igual, y si sirve para que siga la liga me conformo, y que el que le toque danvik en la siguiente tenga mas suerte o coincida mejor en los horarios que yo.
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn