*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional -- (Página 145)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

bueno, comunico como esta la situacion mas o menos de la eliminatoria de la copa de la uefa entre danvik y yo (inter-liverppol):
le mende un mensaje para ver cuando lo podiamos jugar(por el network), y me respondio el viernes que sobre las 2 de la mañana estaria conectado. yo lo siento pero a esa hora yo no puedo jugar, lo siento.
le mandare otro MP para ver si podemos quedar a una hora un poco menos intempestiva.
saludos

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
Vale vitin, estoy gratamente sorprendido... qué coño significa "intempestiva"???? XDXDXD
Vease Intempestiva:

intempestivo, va.

(Del lat. intempestīvus).

1. adj. Que es o está fuera de tiempo y sazón.

Yo tambien se mirar un diccionario, queria que me lo dijera vitin con sus palabras xD

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Como lo has preguntado como si no supieras ni buscar lo que era, he querido ayudarte....

Me merecia un ¡ Gracias ! XD

Si a las dos de la madrugada estáis todos conectados...

Una vez que tuve que jugar con danvik tb fue a la hora de las brujas.

Iniciado por frankpe Ver Mensaje
no amigo frankpe, yo a las 2 solo me habreis visto un par de veces como mucho, es un lujo que no me puedo permitir, porque me gusta mucho dormir, de verdadXD

no amigo frankpe, yo a las 2 solo me habreis visto un par de veces como mucho, es un lujo que no me puedo permitir, porque me gusta mucho dormir, de verdadXD

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
Buenas amigos..

Siento conectarme de higos a brevas pero es que ultimamente no doy a basto..

Se que tengo pendiente mi eliminatoria de la competicion de CHR con Vitin.. y espero disputar IDA y VUELTA en breve..

Yo normalemente no suelo quedar con mis rivales sobre las 2 de la madrugada... al ser viernes y habia quedada pense que kiza estarias disponible.. Bueno este mediodia estare online.. de 15.00 a 16.30 .. tu entras a la tienda a las 17.00 no?? haber si podemos jugarlo antes que me vaya pal curro..

Estamos en contacto.. y pido disculpas de nuevo por estar tan OUT.. espero que esta situacion canvie pronto.. mis manos piden a gritos el confortable mando ps3 jejeje

Un abrazo chicos

SUERTE EN LA VIDA

Buenas amigos..

Siento conectarme de higos a brevas pero es que ultimamente no doy a basto..

Se que tengo pendiente mi eliminatoria de la competicion de CHR con Vitin.. y espero disputar IDA y VUELTA en breve..

Yo normalemente no suelo quedar con mis rivales sobre las 2 de la madrugada... al ser viernes y habia quedada pense que kiza estarias disponible.. Bueno este mediodia estare online.. de 15.00 a 16.30 .. tu entras a la tienda a las 17.00 no?? haber si podemos jugarlo antes que me vaya pal curro..

Estamos en contacto.. y pido disculpas de nuevo por estar tan OUT.. espero que esta situacion canvie pronto.. mis manos piden a gritos el confortable mando ps3 jejeje

Un abrazo chicos

SUERTE EN LA VIDA

Iniciado por danvik Ver Mensaje
Muy mal danvik, me decepcionas XDXD

Me tienes abandonado en los partidos manuales al fifa...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn