*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional -- (Página 144)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Bueno pues dame el paso a la final a mi Chr, total, a Shadow no le va a dar tiempo en una semana a cumplir los plazos..

Asi que ala, ya toy en el final
UEFA. partido de vuelta.
Schalke 04 2 - 1 At. Madrid
Kuranyi marca para el Schalke en el 12 y el 31. Agüero marca el gol en el 45.

Con una primera parte más bien dominada por el Schalke y donde consiguió meter los dos goles que le daban tranquilidad, elpartido pronto estuvo resuelto... o eso parecía! La segunda parte fué un acoso madrileño a la portería alemana, buscando con ansia el gol, pero con poco acierto y con una defensa del Schalke de 10. Los alemanes tambien tuvieron sus oportunidades al contraataque y Asamoah estuvo a punto de dar algún susto.
Al final una victoria por la mínima en un partido emocionante y bonito.

Gracias Asergi43, espero que te compres el FIFA09 para que estos partidazos sigan disputandose el año que viene!!!!

UEFA. partido de vuelta.
Schalke 04 2 - 1 At. Madrid
Kuranyi marca para el Schalke en el 12 y el 31. Agüero marca el gol en el 45.

Con una primera parte más bien dominada por el Schalke y donde consiguió meter los dos goles que le daban tranquilidad, elpartido pronto estuvo resuelto... o eso parecía! La segunda parte fué un acoso madrileño a la portería alemana, buscando con ansia el gol, pero con poco acierto y con una defensa del Schalke de 10. Los alemanes tambien tuvieron sus oportunidades al contraataque y Asamoah estuvo a punto de dar algún susto.
Al final una victoria por la mínima en un partido emocionante y bonito.

Gracias Asergi43, espero que te compres el FIFA09 para que estos partidazos sigan disputandose el año que viene!!!!

Iniciado por giacco Ver Mensaje
Tito, dudas lo del fifa09??? jejej prepara que el 09 estará disputado pero.. hasta entonces las pachangas se sucederán.

Un partido emocionante y donde el equipo aleman fué un justo vencedor en el computo global de la eliminatoria, quizás este ultimo partido y en la segunda mitad los colchoneros jugaron un poco mejor que en los otros partidos. Giacco tito, partidos emocionantes, los primeros hace muchos meses atras y estos ultimos. Un placer crack

Un abrazo rey
bueno, comunico como esta la situacion mas o menos de la eliminatoria de la copa de la uefa entre danvik y yo (inter-liverppol):
le mende un mensaje para ver cuando lo podiamos jugar(por el network), y me respondio el viernes que sobre las 2 de la mañana estaria conectado. yo lo siento pero a esa hora yo no puedo jugar, lo siento.
le mandare otro MP para ver si podemos quedar a una hora un poco menos intempestiva.
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn