*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional -- (Página 140)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Buenas a todos compis.
Despues de unos dias de no parar, parece q ahora la cosa está más calmada y tendre tiempo de disfrutar de la play y sobre todo de vosotros.
Menuda faena Estevez!!! q es lo q le ha pasado a tu play?. Un saludo y animo tio.
Mi opinión sobre quien debe de pasar a semis es clara y me parece lo más justo q sea chr.

Un saludo a todos familia.

Iniciado por LUISMDS7 Ver Mensaje
gracias luis. se le ha jod... el lector al parecer...

Le meto el juego lo chupa la consola pero ya esta luego no aparece el icono del juego ni nada...

Bueno suerte y que gane el mejor....

UEFA. partido de ida.

Schalke 04 1 - 0 At. Madrid
gol de J. Jones. en el min. 16
amarilla para Rafinha del Schalke.

Dios que partido tan emocionante... abierto hasta el final. Lo mismo podia haberse dado el empate que el segundo gol del equipo alemán. Corriendo sin parar los 22 jugadores parece mentira que estemos fuera de temporada. Ha sido tanta la tensión que los sanitarios han tenido que atender ataques de corazón a varios seguidores entre el público, y una embarazada dió a luz allí mismo...
Gran partido Asergi, tio. Como la vuelta sea así me matas, macho!!!

Iniciado por giacco Ver Mensaje
Jajajajaj, no veas Rey, tus cronica si que me matan!!! jjaj.
Partidazo de mi amio giacco, que nos conocemos tanto que los jugadores siguen jugando solos y nosotros mandandonos mensajes con este regalo de la nueva actualizacion. Bueno Rey, tendremos que contratar mas equipos de sanitarios por lo menos un par mas o tres de ambulancias, mas desfibriladores, balones oxigeno etc etc etc.
Un abrazo tito!!!

PD. Nada que decir de la crónica . Justo vencedor en este partido de ida que deja a los colchoneros con las patas colgando y jugandose el todo por el todo en la vuelta. tio prometo una vuelta memorable y mi estrategia... quizas algo suicida.
Manchester U. 0 - 6 Chelsea

Goles: 3 Drogba, 3 Anelka
Tarjetas: Terry ( Chelsea )

Paso de hacer crónica, pero lo que si te digo Ivan, que la excusa que no me van los jugadores, no me vale, por que para las patadas si te iba

Salu2

FC Barcelona 0 - 6 Chelsea

Goles: 3 Drogba, 3 Anelka
Tarjetas: Terry ( Chelsea )

Paso de hacer crónica, pero lo que si te digo Ivan, que la excusa que no me van los jugadores, no me vale, por que para las patadas si te iba

Salu2

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Jose tio sera manchesteer no barça
mira xato sabes que no soy de hacer faltas lo que me ha dado rabia que me has marcado el primero vale pero namas sacar se me an quedao paraos los jugadores mira como en la segunda parte no has hecho lo mismo...
y lo que no hay derecho es ir ganando 6 - 0 y hacer faltas para que no entre en tu area y encima te vas sin jugar la vuelta que es esto?¿
por lo menos la vuelta se tiene que jugar...
decepcionante...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn