*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional -- (Página 14)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Jornada 2. AC
AC Milan 5 - 2 Schalke 04
Goles: Min. 10 Ronaldo, min. 12 Kuranyi, min. 39 A. Pato, 45 Seedorf, 47 y 69 A. Pato, 90 Kuranyi.

Crónica. No era la tarde del Schalke. Simplemente. El segundo, tercer y creo que el cuarto gol fueron frutode fallos y rebotes. Y este manager del Milan no falla ni una. COMO JUEGAS MACHO. Con el cuatro a uno lo intenté, pero la defensa era infranqueable. toda una lección de juego ante la que sólo puedo decir una cosa: Felicidades,tio. Victoria totalmente merecida!
un abrazo!!

Jornada 2

AC Milan 5 - 2 Schalke 04

Goles: Min. 10 Ronaldo, min. 12 Kuranyi, min. 39 A. Pato, 45 Seedorf, 47 y 69 A. Pato, 90 Kuranyi.

Crónica. No era la tarde del Schalke. Simplemente. El segundo, tercer y creo que el cuarto gol fueron frutode fallos y rebotes. Y este manager del Milan no falla ni una. COMO JUEGAS MACHO. Con el cuatro a uno lo intenté, pero la defensa era infranqueable. toda una lección de juego ante la que sólo puedo decir una cosa: Felicidades,tio. Victoria totalmente merecida!
un abrazo!!

Iniciado por giacco Ver Mensaje
Confirmo el resultado, goleadores y todo. Comentar que el local es Giacco jeje, osea Shalke 04 - AC Milan, o eso me parecio ver en las jornadas. Añadir que el Milan tiro un tiro ala escuadra, justo ala esquinita esa, el balon pudo pincharse y todo XD. Y el Shalke tambien tiro un balon al palo en la jugada siguiente. El Shalke inicio el partido de forma genial, con el control del balon, pero la defensa del Milan es casi tan buena como su ataque, y era imposible pasar por ahi, y el primer ataque en la primera posesion del Milan llegó el gol de Ronaldo. El segundo gol y el tercero fueron fruto de fallos defensivos y de la tremenda presion del Milan, todo hay que decirlo XD. El tercero fue extraño, centro desde la linea de fondo, y entre el defensa y Pato metieron el gol, yo pense que habia sido en propia puerta, pero se ve que Pato metio el pie ahi XD. Sin tarjetas, sin apenas faltas. Genial Giacco. Un saludo cuidate

jo*** que rapidez madremia y yo sin poder jugar el mio aun puñeteros estos de orange!!!

oye ines podrias jugarlo esta tarde?¿

estas chr esta tarde?¿

Iniciado por vila_1516 Ver Mensaje
buenas vila tenemos que jugar la 2 jornada...puedes jugar o no tienes internet.
yo esta tarde podria jugar a eso de las 19.00 o asi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn