*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional -- (Página 139)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Buenos dias amigos de la superliga...

Os comunico que me he quedado sin play (se ha roto) y estare un mes aprox. sin ella.

Es una lastima porque aqui ya estaba en seifinales y me da pena retirarme pero es evidente que lo tengo que dejar...
De modo que lo siento chr por dejar la liga ahora pero no depende de mi (depende del sat )

Te recomiendo que pases tu a semifinales directamente ya que tu fuiste mi rival y a estas alturas no vas a buscar suplente (MI VOTO POR CHR PARA LA SEMIFINAL )

Nos vemos
Yo creo que si, que lo mas normal es que pases tu Chr...

Saludos
Seria lo normal, tristemente por Estevez, pero es lo normal, como no meter un suplente para el Bayern, y que pase el que juegue contra el directamente, porque es mas o menos la misma situacion, asique deberia de aplicarse de la misma manera, osea que pase Chr, y en el otro caso que pase el rival del Bayern, que no se quien es
Buenas a todos compis.
Despues de unos dias de no parar, parece q ahora la cosa está más calmada y tendre tiempo de disfrutar de la play y sobre todo de vosotros.
Menuda faena Estevez!!! q es lo q le ha pasado a tu play?. Un saludo y animo tio.
Mi opinión sobre quien debe de pasar a semis es clara y me parece lo más justo q sea chr.

Un saludo a todos familia.
Yo solo pido, a los participantes de la Champions, por favor, que jueguen los partidos con la preocupacion de jugarlos pronto por favor, que me gustaria acabar este torneo, y por culpa de los retrasos... por lo menos que la Champions se juegue mas rapido Una vez se jueguen los cuartos las semis ya es mas rapido, que son solo 2 partidos, asique no se, poned un poco de vuestra parte
--- [ Añadido ] -----
Joder que empanada traigo, lo digo porque yo el dia 19 o 20 marcho de vacaciones, y creo que da tiempo de sobra a jugar lo que queda
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn