*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional -- (Página 138)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Gracias, venga va esto va rapidito, si quereis y si podeis cuando jugeis el partido de ida podeis jugar tambien el de vuelta.

Bueno rob tio que aun que ayas estado poco en la liga que eres un crack y nada suerte en la de ivan ya nos veremos ayi jeje
Giacco, Rey!! nos toca jugar de nuevo
--- [ Añadido ] -----

Cuartos de Final CHAMPIONS :

Partido de Ida: Sevilla 0 - Milán 6
Partido de Vuelta: Milán 2 - Sevilla 0

Sevilla eliminado de la Champions...La Afición Sevillista salió del Estadio lamentando no haber jugado la UEFA...
Creo que el resultado habla por sí mismo sobre la superioridad de Shadow. ERES UN VERDADERO CRACK mamoncicooo!!
Lo siento tío no me quedé con los goleadores..me acuerdo que Kaka hizo un hack trick en el primer partido pero no más...

Pues mi etapa en ésta competición finaliza...ya solo me queda el "eurojulio" de IVan.
a ver que pasa...
Muchas gracias CHR, por contar conmigo y a todos los que me apoyasteis para que entrara.. soys todos unos CRACKS!

Iniciado por robmolecula Ver Mensaje
Rob, siempre tenemos esas pachangas para poder desahogarnos. Ya sabes, cuando tengamos un rato por la play. hacemos unos partidillos y tambien raquetazos jjjj.
Un abrazo Rey!!

Cuartos de Final CHAMPIONS :

Partido de Ida: Sevilla 0 - Milán 6
Partido de Vuelta: Milán 2 - Sevilla 0

Sevilla eliminado de la Champions...La Afición Sevillista salió del Estadio lamentando no haber jugado la UEFA...
Creo que el resultado habla por sí mismo sobre la superioridad de Shadow. ERES UN VERDADERO CRACK mamoncicooo!!
Lo siento tío no me quedé con los goleadores..me acuerdo que Kaka hizo un hack trick en el primer partido pero no más...

Pues mi etapa en ésta competición finaliza...ya solo me queda el "eurojulio" de IVan.
a ver que pasa...
Muchas gracias CHR, por contar conmigo y a todos los que me apoyasteis para que entrara.. soys todos unos CRACKS!

Iniciado por robmolecula Ver Mensaje
Partido de IDA

Sevilla 0 - AC Milan 6

Goleadores:
Pato (3), Kaká, Ronaldo, Pirlo

MVP --> Pirlo (vaya manera de repartir juego XD)

Partido dominado por el Milan, que jugó un gran partido, y tuvo hasta 16 ocasiones de gol, por 3 del Sevilla.

Partido de VUELTA

AC Milan 2 - 0 Sevilla

Goleadores:
Pato, Ronaldo

Cronica--> Partido mas igualado, con un Milan tranquilo, que salio a disfrutar y divertirse, y con un Sevilla bien plantado en el campo que ploantó cara durante parte del partido.

En ambos partidos no hubo tarjetas, por si Chr pensaba contarlas, en este no hubo.

Un placer Rob!!
Hola el
R.Madrid - Newcastle

se esta devatiendo que dia y ha que hora se juega, porque los derechos televisivos aprietan, el madrid porque tiene que cumplir para poder cobrar y asi intentar el fichaje de Ronaldo, sisi intentar porque ya veremos.

Y el Newcastle se ha puesto por el medio la familia Ben Laden y quiere hacerse con el equipo y no estan las cosas claras.

Os tendre informados...
VALENCIA 3 - BARCELONA 2

Goles valencia: Villa, Morientes y Baraja
Goles Barca: Henry, ronaldinho

Sin tarjetas. Muy limpio. Muy bien Chr.

Cronica. Partido disputado en el que chr empezo muy fuerte a por todas y no tuvo suerte en los primeros minutos que fueron suyos.
Luego eol valencia se deshizo de la presion y se adelanto en el marcador.
Posteriormente hubo una alternancia de tanteos que terminaron con el 3-2,

Gracias por los partidos chr. Eres un gran jugador y esta una gran liga.

Un saludo
De nada tio muy bien jugado por tu parte eres mi aspirante preferido para mi liga XD.

Y nada yo y el barça que sigo con el gafe de los cuartos como españa jaja, en esta eliminado, en la de dani eliminado, en una de cristianpere77 eliminado, y en una de wizers eliminado... Y todas en cuartos nada tendre que desacer el gafe de los cuartos a lo grande jejeje, bueno ahora me queda la liga de ivan a por todas jeje, que le vamos a hacer, bueno me voy a llorar un poco al sofa jajaja XDXD
Felicidades Estevez!

Chr tio, me da pena que hayas caido tan pronto, se que te hacia ilusion llegar lejos en tu torneo..
Pero animo compi!
UEFA. partido de ida.

Schalke 04 1 - 0 At. Madrid
gol de J. Jones. en el min. 16
amarilla para Rafinha del Schalke.

Dios que partido tan emocionante... abierto hasta el final. Lo mismo podia haberse dado el empate que el segundo gol del equipo alemán. Corriendo sin parar los 22 jugadores parece mentira que estemos fuera de temporada. Ha sido tanta la tensión que los sanitarios han tenido que atender ataques de corazón a varios seguidores entre el público, y una embarazada dió a luz allí mismo...
Gran partido Asergi, tio. Como la vuelta sea así me matas, macho!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn