*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional -- (Página 134)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Bueno, quiero pedir a Chr perdon, porque el partido Real Madrid - Chelsea se jugo hara mas de 10 dias, pero ni Pitu ni yo nos acordamos de postearlo...

Acabo de mirar y me acabo de dar cuenta que no esta posteado, asi que aqui ter lo dejo:

Real MAdrid 1 - 2 Chelsea

Goles: Raul ( R. Madrid ) 2 Drogba ( Chelsea ).

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Bueno tio por fin estas aqui ya te comenzava a hechar de menos esos momentos en el chat XDXD

Por cierto mamon te as comido algun bollicao a mi salud ?¿

Bueno chicos lo primero decir que animos que solo faltan 3 partidos ya.

Perdonar por que estos ultimos dos dias no he estado muy pendiente ni de la liga ni del foro... Ya que se me rompio el portatil y ahora tengo uno nuevo y aun le estoy piyando el truquillo al vista, configurandolo con internet, pasando cosas grabadas en DVD al nuevo portatil etc etc.

Bueno en cuando solucione esto estare otra vez por aqui dando guerra.

Iniciado por chr Ver Mensaje
joe que desastre pescadilla, jejejejeje el portatiol no te ha durado ni 1 semana joe...
Pues suerte con la mierd.. del VISTA, que para mi entender es peor que el XP, ya que te da vastantes problemas a la hora de instalar programas o aplicaciones... y sino viva APPLE.

joe que desastre pescadilla, jejejejeje el portatiol no te ha durado ni 1 semana joe...
Pues suerte con la mierd.. del VISTA, que para mi entender es peor que el XP, ya que te da vastantes problemas a la hora de instalar programas o aplicaciones... y sino viva APPLE.

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
Que dices chipiron si el que se me a roto tenia 6 años ya pobrecillo... jaja

Respecto a lo del vista no me hace ninguna gracia tenerlo pero me tendre que acostumbrar, hechare de menos a mi XP

Que dices chipiron si el que se me a roto tenia 6 años ya pobrecillo... jaja

Respecto a lo del vista no me hace ninguna gracia tenerlo pero me tendre que acostumbrar, hechare de menos a mi XP

Iniciado por chr Ver Mensaje
por cierto yo mañana estare todo el dia por aqui, asi que ya sabes si quieres perder un par de partidos avisame pulpillo , jejejejeeje XD
Despues de los problemas indicados para acabar de disputar el partido entre SEVILLA-INTER.. solo nos kedaban 20 minutillos para jugar ya que perdimos la conexion tras jugar 70 minutos.

El resultado FINAL es de SEVILLA 2 - 2 INTER

Goles Sevillanos:

?? no recuerdo bien pero creo que fueron.. Kanoute y Luis Fabiano

Goles Interistas:

Ambos de la bestia IBRAHIMOVIC!! jejeje

Pues nada.. tras este resultado INTER cierra su participacion en la Fase Ligilla con un empate. Ya practicamente estaba descartado para que formase parte de los 8 elegidos que lucharan por la CHAMPIONS.. pero pondre todo mi empeño en que los Interistas puedan salir a las calles de Milan para celebrar la copa de la UEFA... jejeje

un cariñoso abrazo a TODOS

PD. anoche ni Pitu ni Ines_ronda estubieron online por la noche??? IESOO?? jopss.. no coincidimos nunca chicos.. este mediodia tambien e andado online pero solo e coincidio con Rob.. y un par de mensajillos me ha enviado Giacco.. que crac estas echo Carnicero Mio!!

--añadido--

Vamos que solo falta el ROMA-R.MADRID para completar la primera fase de la competicion!! animos!!

Y.. SUERTE EN LA VIDA

Ines_Ronda estubo de mini vacaciones hasta hoy xD Un par de dias

Pitu esta liadisimo con el curro, en verano y buen tiempo...

Estube yo hasta las 2 o por ahi conectado! Jugando al MGO, y tu no estabas conectado

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Yo estube hasta la 1.20 o asi.. no habia nadie conectado.. solo Samu y estaba en NO DISPONIBLE.. jugué un par de partidos con uno GUIRIS.. los FUNDÍ.. evidente.. y viendo que no se conectaba naide me fui pa la cama

Haber si esta noche.. noche de quedada!!! coincido con alguien dios!! jejeje

Que echo de menos VUESTRAS VOCES!! jejeje

Yo estube hasta la 1.20 o asi.. no habia nadie conectado.. solo Samu y estaba en NO DISPONIBLE.. jugué un par de partidos con uno GUIRIS.. los FUNDÍ.. evidente.. y viendo que no se conectaba naide me fui pa la cama

Haber si esta noche.. noche de quedada!!! coincido con alguien dios!! jejeje

Que echo de menos VUESTRAS VOCES!! jejeje

Iniciado por danvik Ver Mensaje
Revisate el network danvik, que estube conectado desde las 00'15 XD

Pues me salias como no conectado.. en ninguna de tus cuentas.. jejeje

Nose.. aveces pasa.. se esta online.. pero en el network sale no conectao..

Pero bueno.. no critikemos la nueva actualizacion 2.40 que va que te cagas enviar mp desde dentro del juego!! jejeje

Iniciado por danvik Ver Mensaje
perdona pero hoy he leido que sony la ha retirado por problemas, la 2.40 ?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn