*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional -- (Página 13)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

liverpool 0-2 bayern munich

goles:
min.58:m. klose(Bay)
min.80:vam bommel(Bay)

targetas:
min.:demichelis(Bay)

partido frenetico, en el que las contras alemanas han acabado con un liverpool falto en ideas, que estrellaba sus ataques contra la defensa alemana.
partido muy limpio, donde la unica falta ha sido sancionada con targeta(aunque fue en mi propio area y no le daria tal consideracion)

muy bien jugado, ajms, chico, no puedo contigo
Liverpool 0 - 2 Bayern de Munich

Goles
58" M. Klose (Bayern)
80" M. Van Bommel (Bayern)

Tarjetas
M. Demichelis (Bayern)

Crónica
Partido dominado por el equipo aleman en toda su primera parte, creando varioas ocasiones que no terminarian en gol. En la segunda parte mas de lo mismo, el liverpool tubo alguna ocasion tras encagar el primer gol, pero poco mas.

Bien jugado, la defensa bastante bien, pero deberias intentar no perder tanto el balón. El partido a sido bastante limpio, me ha gustado.

Un saludo
Bueno, ayer se me fue la pinza y al final no edite y tuneé un poco lo posteado en mi primer partido de la ligaXD Asique ahora que me di cuenta, lo hice, y se lo dejo aqui al organizador de nuevo, por si acaso no lo habia visto xD y para que vea que al final lo puse bien y retoqué XD

Jornada 1

Inter de Milan 1 - 2 AC Milan

Goles:
Milan --> Kaká, A. Pato
Inter --> Cambiasso
Sin tarjetas

Cronica: Partido muy igualado en el derbi italiano, disputado entre dos grandes amigos como somos danvik y yo. El Milan domino todo el partido, eso si las contras Interinas eran mortales. El primer gol del partido fue obra de Kaka, y fue una obra maestra, robo de balon en la salida del Inter, y Kaka sienta a un defensa, se va de otros 2 en velocidad y bate al portero. El Inter empato en un saque de esquina, en un fallo descomunal de la defensa del Milan, que cuando iba a despejar, se apartó y dejó el balon en bandeja para que Cambiasso empujara a puerta. Muchas oportunidades para el Milan, alguna con mucho peligro para el Inter, sobre todo el cabezazo de Ibrahimovic. El gol de la victoria llegó en un centro de Ronaldo que Pato con la puntita de la bota introdujo en las redes de Julio Cesar. A partir de ahi el Milan arrincono al Inter, pero sin ocasiones claras de gol. Muy buen partido, y ademas con headset ahi comentando las jugadas a molado el doble XD. Un saludo danvik! A ver cuando jugamos al MGSO, que yo ayer de noche me fui XD

PD: he estado mirando las jornadas y tal, y queria aconsejar al organizador que bueno, los equipos juegan una semana de locales, y la siguiente de visitantes, y asi xD Porque muchos equipos siguen jugando de locales 2 jornadas seguidas, y otros de visitantes dos jornadas seguidas. Que vamos, da absolutamente igual XD pero va, queda mejor jaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn