*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional -- (Página 129)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ahi Estevez con dos cojones!! "Quiero ganar", directamente!! XDXD

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
xDDDDDDDD....era coña era para ver lo que deciais de mi sobervia ...

chr lo jugamos ahora
--- [ Añadido ] -----
chr no se si entra en plazo...

VALENCIA 2 Villa los dos - SEVILLA 0
Villa espectacular. el resultado es corto....lo mas justo hubiese sido un 9-3 ya que el portero valenciano paro bastante

a la Uefa machote robertin

amigo chr.. supongo k robmolecula debio ponerte al corriente de nuestro partido..

Por dos veces intentemos jugarlo.. en una ocasion jugemos 40 min. con resultado 0-1 en contra del INTER... en el segundo intento kisimos jugar los minutos restantes.. (50) pero se corto de nuevo la conexion cuando llevamos 30 min jugados con el resultado de 0-0.. por lo tanto.. tras disputar 70 minutos de partido.. el resultado es de 0-1 pierde INTER... me sera imposible conectarme esta noche.. estare online de nuevo apartir de mñn..

Si tomas decisiones se respetaran ya que por causas vacacionales e estado bastante ausente ultimamente.. veria de una manera justa que dieras el partido por ganado al amigo Roberto.. no seria justo que por demorarse el partido se diera un empate.. pk intentar de jugarlo lo intentemos.. pero la conexion se me corto en los dos casos ami..

Sin mas.. deciros que estare disponible apartir de mñn en mi ps3... os hecho de menos gente!! jejeje

HASTA PRONTO.. SUERTE EN LA VIDA

Iniciado por danvik Ver Mensaje
Estarás morenito con esas vacaciones playita (que la tienes muy cerca) venga tio dejate caer ya del todo por aqui que tenemos ganas de verte!!!.
un abrazo Rey.

amigo chr.. supongo k robmolecula debio ponerte al corriente de nuestro partido..

Por dos veces intentemos jugarlo.. en una ocasion jugemos 40 min. con resultado 0-1 en contra del INTER... en el segundo intento kisimos jugar los minutos restantes.. (50) pero se corto de nuevo la conexion cuando llevamos 30 min jugados con el resultado de 0-0.. por lo tanto.. tras disputar 70 minutos de partido.. el resultado es de 0-1 pierde INTER... me sera imposible conectarme esta noche.. estare online de nuevo apartir de mñn..

Si tomas decisiones se respetaran ya que por causas vacacionales e estado bastante ausente ultimamente.. veria de una manera justa que dieras el partido por ganado al amigo Roberto.. no seria justo que por demorarse el partido se diera un empate.. pk intentar de jugarlo lo intentemos.. pero la conexion se me corto en los dos casos ami..

Sin mas.. deciros que estare disponible apartir de mñn en mi ps3... os hecho de menos gente!! jejeje

HASTA PRONTO.. SUERTE EN LA VIDA

Iniciado por danvik Ver Mensaje
Bueno pues si os parece bien a los dos jugar 20 minutos de partido, y en el resultado que llegeis al minuto 20 pues lo sumais al 0 - 1 para el sevilla de rob...

Si os parece bien, si no poneros vosotros dos de acuerdo para como quereis que quede el partido.

Bueno pues si os parece bien a los dos jugar 20 minutos de partido, y en el resultado que llegeis al minuto 20 pues lo sumais al 0 - 1 para el sevilla de rob...

Si os parece bien, si no poneros vosotros dos de acuerdo para como quereis que quede el partido.

Iniciado por chr Ver Mensaje
Estoy de acuerdo... como el playero Danvik se supone que puede jugar hoy ya.. echaremos esos 20 minutos que que faltan.
Gracias compi CHR por alargar el tiempo de nuevo...
POr cierto, el resultado correcto en el momento de la desconexión era de 1-2 , con dos tantos de Kanouté,,, el otro no me acuerdo..

el resultado es corto....lo mas justo hubiese sido un 9-3

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
tampoco te pases colega... no tuvistes tantas ocasiones claras de gol.
--- [ Añadido ] -----

Osea 1 - 2 para el sevilla ¿?

Iniciado por chr Ver Mensaje
eso es... tendriamos que haberlo posteado antes, lo siento..

tampoco te pases colega... no tuvistes tantas ocasiones claras de gol.
--- [ Añadido ] -----

eso es... tendriamos que haberlo posteado antes, lo siento..

Iniciado por robmolecula Ver Mensaje
eso es lo que tu dices...la realidad fue bien distinta...recuerdo una jugada que toco todo el equipo del valencia en paredes, pases en profundidad, de tacon, y que termino con una baselina de villa que paro tu portero...deje a españa en la eurocopa como unos amaters XD...

por no hablar de las ocasiones que paro tu portero unas 6 claras de gol...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn