*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional -- (Página 127)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Newcastle 1- 2 At. Madrid.

Goles. Maxi Rodriguez y Siamao
Viduka por el Newcastle

se me pasaron las tarjetas por el Newcastle, creo que fueron dos.
Mas posesion y mas disparos a puerta por el At. Madrid.

Partido donde se pusieron los colchoneros con una ventaja de 2 goles, mas tarde Viduka haría el gol que pondría emocion al partido.
Ya era horita que el At <Madrid hiciese un partido con un final a su favor.
Saludos y nos vemos en la proxima.
SISI felicidades la verdad es que me costa entrar al partido...
confirmo lo dicho por el amigo sergi

--- [ Añadido ] -----
HOle primera victoria con el newcastyle des de que lo llevo yo...

Newcastle 1 - 0 Juventus

Gol:
56" Viduka

Targetas:
14" Beye
54" Molinero

Cronica:
Partido super igualado que podo ganar los ingleses por un pelin de suerte, ya que tal como iva el partido se viera podido decantar por ambas partes.

Buen partido compañero y gracias

A si ?¿ Pues si eres tan amable me puede citar el post del resultado pliss ¿?

Iniciado por chr Ver Mensaje
Buff mucho pides XDXD A ver si lo encuentro
--- [ Añadido ] -----

Jornada 15

Arsenal 1 - Milan 4
Goles del Milan: Pato, Kaka, Toure p.p y El gordo Ronaldo.
Gol del Arsenal: El paquete q se va a llevar el Barca para el año q viene Adebayor
Partido q acabo en el minuto 9 de la primara parte cuando campeaba por el marcador un 2 a 0 a favor del Milan, el primero visto y no visto y el segumdo de un penalti made in Santiago Bernabeu. Lo dicho el partido prometia goles y más goles pero la cosa se paro con continuos toques en el medio del campo y con pocas ocasiones para ambos hasta el descanso. El Arsenal marco el 2 a 1 a falta de unos 20 minutos, pero la ilusion duro poco, pq el milán desperto y en un jugadón metio el tercero, q casi saca debajo de los palos en defensa londines.
Y a falta de unos minutillos aparecio el gordo y con un par de regates y engaños metio otro golazo q dejo el marcador 4 a 1 a favor de los italianos.

Buen partido compi y ya sabes q pago bien esas clases particulares.....

Iniciado por LUISMDS7 Ver Mensaje

Encontrado!! Pagina 123 o 124 no recuerdo ya XD
SCHALKE 1 - VALENCIA 3

Gol schalke: Kuranyi
Gol Valencia: Hat trick de Villa

Tarjetas amarillas: Moretti (valencia) Fue una falta sin querer giacco, iba a centrar y el tio se tiro y te hizo la falta. fue sin querer amigo

Partidazo el vivido esta tarde con un juego similar y grandes ocasiones para los dos conjutnos..sin duda el valencia tuvo mas pegada y aprovecho mejor las ocasiones. Gran partido del portero valencianista...

Un placer giacco nos vemos...

robmolecula dime cuando jugamos el que nos queda. El plazo acaba mañana de modo que lo suyo es que lo juguemos hoy por la noche despues del partido...no te vayas a celebrarlo si ganamos que mañana hay que trabajar y hay que estar frescos.
--- [ Añadido ] -----
ROB que seguro que ayer te fuiste de lee:le e:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn