*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional -- (Página 124)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Jornada 14

Arsenal 0 - Schalke 2
Goles de Kuranyi y V.Sanchez.

Partido claro para el equipo Alemán puesto q los ingleses si no hay una prima de por medio ya no quieren ni ponerse las botas para salir al campo....
Lo dicho, el partido ha servido para ponernos al dia el tio Giacco y yo mientras jugabamos q ya hacia tiempo q no coincidiamos.
Creo q despues de este partido puedo mandar a mis jugadores de vacaciones.....
Un saludo a todos compañeros.
Comunicado para CHR

Por temas laborales no voy a disponer de tiempo ninguno este verano, al menos lo que resta de junio y julio, la verdad no se como va la liga y mis posibilidades de entrar en los cruces, pero si consigo entrar dejo mi plaza al siguiente clasificado.

Gracias por esta gran liga CHR, lo has montado muy muy bien

Un saludo amigos

Comunicado para CHR

Por temas laborales no voy a disponer de tiempo ninguno este verano, al menos lo que resta de junio y julio, la verdad no se como va la liga y mis posibilidades de entrar en los cruces, pero si consigo entrar dejo mi plaza al siguiente clasificado.

Gracias por esta gran liga CHR, lo has montado muy muy bien

Un saludo amigos

Iniciado por ajms Ver Mensaje
Es una pena tio, aunque yo te entiendo perfectamente por mi curro de verano. Además, voy a echar de menos esas buenas eliminatorias contra ti. Sabes que para mi eres un crack.
En Septiembre/Octubre espero verte aqui dandolo todo en las ligas del FIFA 09.
Un saludo y cuidate
Una pena tu marcha Antonio, pero a la vez es comprensible...

Disfruta del verano, que seguro que te lo mereces, y ya habra tiempo de seguir jugando torneos..

Creo que hemos conseguido una familia, y espero que durante muchos torneo del FIFA sigamos juntandonos todos, incluido nuestro amigo Antonio.

Cuidate crack!

Saludos

Muy buenas.Por fín tengo un hueco para pasarme por aquí. Que tal os va?
Veo bastante avanzada la liga, ahora me doy cuenta de lo bien que estaba montada.
El sevilla tiene que dar mas garra ee....jajajajaja.Es broma.

Un saludo para todos.

Iniciado por jrluque Ver Mensaje
Ese sevillanooo!!!!

Vaya detallazo pasarte por aqui tio!

Como va va la cosa en la aventura?

Espero que te vaya todo bien y te veamos por aqui pronto!!

Un saludo!

Veo bastante avanzada la liga, ahora me doy cuenta de lo bien que estaba montada.

Un saludo para todos.

Pues sí.. a ver si consigo meterme entre los 8 gloriosos..Me quedan partidos contra Estevez y Danvik, los machaco seguro XDXD... es broma.. será muy duro, por cierto esta noche podréis ?

PD: un saludo Luque, espero que te vaya genial...
lololololoooo...Vamos mi sevilla...vamos campeón... lololololoooo...

Un saludo para todos.

Bueno tio yo ya no te digo nada, el otro dia ya estuve ablando contigo.

Gracias por pasarte por aqui, que vaya bien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn