*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional -- (Página 123)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Pitu, que pasa tito, ya tiempo que no hablamos. a ver si hacemos unos tiros, no?
un abrazo Rey.

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
TITOOOOOO, cuanto tiempo sin verte tio. tanto viajecito. A ver cuando te toca por aqui por los verdes valles cantabros, y me haces una visitilla. Me he imaginado que tendrías mucho curro por la Huelga. Mi solidaridad como autónomo, o lo que es lo mismo, como pringadete y puteado por la Administración.
Esta noche imagino que no esté hasta tarde (Ver post en hilo Quedadas), pero tengo muchas ganas de una buena noche de liada entre unos cuantos.
Un abrazo tio

TITOOOOOO, cuanto tiempo sin verte tio. tanto viajecito. A ver cuando te toca por aqui por los verdes valles cantabros, y me haces una visitilla. Me he imaginado que tendrías mucho curro por la Huelga. Mi solidaridad como autónomo, o lo que es lo mismo, como pringadete y puteado por la Administración.
Esta noche imagino que no esté hasta tarde (Ver post en hilo Quedadas), pero tengo muchas ganas de una buena noche de liada entre unos cuantos.
Un abrazo tio

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
No tengas duda que en la primera que tenga vengo a conocerte. Este verano estare un par de semanas por el norte. planto base en Zamora (natural de mi mujer) y espero venir a tomarme un heladito contigo. pq no conozco tu tierra y me consta que es muy guapa.
esta noche aunque sea tarde me uno con vosotros.
Bueno ya estoy activo otra vez jeje hace dos horas escasas que me acabo de levantar es que ayer el tito sergi me tuvo en pie asta las 6 XDXD

Ivan de momento como esta la clasificacion de la pag principal si pero hay un par de equipos por detras tuyos que si ganan te pasan.

Bueno ya estoy activo otra vez jeje hace dos horas escasas que me acabo de levantar es que ayer el tito sergi me tuvo en pie asta las 6 XDXD

Ivan de momento como esta la clasificacion de la pag principal si pero hay un par de equipos por detras tuyos que si ganan te pasan.

Iniciado por chr Ver Mensaje
Ven al MSN anda cara pan
Jornada 15

Arsenal 1 - Milan 4
Goles del Milan: Pato, Kaka, Toure p.p y El gordo Ronaldo.
Gol del Arsenal: El paquete q se va a llevar el Barca para el año q viene Adebayor
Partido q acabo en el minuto 9 de la primara parte cuando campeaba por el marcador un 2 a 0 a favor del Milan, el primero visto y no visto y el segumdo de un penalti made in Santiago Bernabeu. Lo dicho el partido prometia goles y más goles pero la cosa se paro con continuos toques en el medio del campo y con pocas ocasiones para ambos hasta el descanso. El Arsenal marco el 2 a 1 a falta de unos 20 minutos, pero la ilusion duro poco, pq el milán desperto y en un jugadón metio el tercero, q casi saca debajo de los palos en defensa londines.
Y a falta de unos minutillos aparecio el gordo y con un par de regates y engaños metio otro golazo q dejo el marcador 4 a 1 a favor de los italianos.

Buen partido compi y ya sabes q pago bien esas clases particulares.....
Confirmo lo dicho por el amigo Luis Seagal, partido entretenido, que pudo cambiar si hubiera entrado la vaselina de Adebayor que saco Kaladze bajo palos. Me gusto el gol de Ronaldo xD, y comentar que la alineacion 3-5-2 no mejoro el juego de un Milan que tras un gran inicio se durmio en los laureles.

Bien jugado Luis!!
Buenas, compañeros.. ultimamente estoy bastante ausente.. pero es que hace un tiempo divino por aqui en la costa brava y sumandole que estoy de vacaciones asta el dia 1.. pues.. mezcla explosiva!! jejeje

Comentaros, que sobre las 6 estare online.. y me gustaria coincidir con alguno de vosotros y "fer petar la charrada!!" jejeje

Un Abrazo amigos!! Estamos en contacto.

PD. tras mirar los cruces de 1/4's .. menfentro con el amigo Dani Luna.. como te va para jugar la IDA a eso de las 18.00¿?¿? jejeje yo andare online sobre esa ora..

SUERTE EN LA VIDA AMIGOS!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn