*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional -- (Página 122)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Bayern de Munich 0 - 1 F.C. Barcelona

Goles
90" T. Herny (Barcelona)

Sin Tarjetas

Crónica
Partido muy intenso donde el Barça siempre tubo el control ofensivo y el peligro. Al final consiguió una merecidisima victoria

Muy bien jugado chr, se nota que le das a este equipo, gran partido y un placer.

Este resultado me deja fuera o casi, esperaremos el resto de partidos, pero de todas formas está siendo todo un placer participar.

Un saludo
Bayer de munich 0 - F.C Barcelona 1

GOLEADORES:
MIN 90 Henry

* Sin tarjetas *

CRONICA:
Partidazo el vivido en alemania con dos equipazos que han hecho un partidazo primera parte dominada por el barça que no daba credito a todo lo que fallaba y lo que paraba oliver y tambien ubo alguna oportunidad del bayer que o la desbataraba la defensa o el portero muy buen partido de las dos defensas alemana y cule y sobre todo portero aleman.
Segunda parte mas de lo mismo, mas igualado con mas ocasiones para ambos conjuntos y ninguno de los dos lograba el gol y no era por no haver oportunidades...
El barça tubo un palo dos o tres paradas de kan, valdes tambien evito un gol y en el ultimo minuto henry tras un pase de etoo se da la media vuelta de un defensor los deja atras con su velocidad y zas gol en el momento justo, en el 90.

Partidazo antoni, como todos los que jugamos tu y yo.

No veas que porterazo que tienes tio
LIVERPOOL 0-1 AC MILAN

goles:
ronaldo

tarjetas:

0 faltas

cronica:

partido con division de opiniones, yo digo que igualado, mi amigo shadow dice que no paso del medio campo, pero empatamos a tiros(descontando mis centros al porteroXDXD), y a la hora de definir yo tiro como una nena, y mi contrincante es dios.

contento estoy de mis progresos, con un empate ente el chelsea y solo un 1-0 contra el milan. me doy con un canto en los dientes

a ver que tal se me da la uefa

LIVERPOOL 0-1 AC MILAN

goles:
ronaldo

tarjetas:

0 faltas

cronica:

partido con division de opiniones, yo digo que igualado, mi amigo shadow dice que no paso del medio campo, pero empatamos a tiros(descontando mis centros al porteroXDXD), y a la hora de definir yo tiro como una nena, y mi contrincante es dios.

contento estoy de mis progresos, con un empate ente el chelsea y solo un 1-0 contra el milan. me doy con un canto en los dientes

a ver que tal se me da la uefa

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
Y seguire diciendo que me diste un baño de futbol del bueno. No pasaba de medio campo (salvo un par de jugadas entre Kaka, Ronaldo y Pato). Y Dida hizo unas cuantas paradas de las buenas. Mereciste ganar por juego y ocasiones, pero un balon muerto en la frontal para Ronaldo es un presente que no deja escapar, y con delicadeza Ronaldo dispara colocado ala cepa del poste derecho de Reina, y a pesar de la estirada, este no llega.

Yo si que me doy con un canto en los dientes XD

Y seguire diciendo que me diste un baño de futbol del bueno. No pasaba de medio campo (salvo un par de jugadas entre Kaka, Ronaldo y Pato). Y Dida hizo unas cuantas paradas de las buenas. Mereciste ganar por juego y ocasiones, pero un balon muerto en la frontal para Ronaldo es un presente que no deja escapar, y con delicadeza Ronaldo dispara colocado ala cepa del poste derecho de Reina, y a pesar de la estirada, este no llega.

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
esas palabras viniendo de un jugador como tu me llegan al corazoncito.......

jose¡¡¡¡¡, prepara la vaselina¡¡¡¡¡¡XDXDXD
Aviso de una cosa para que despues no aya lios ni quejas de los usuarios.

El enparejamiento tanto de la champions como de la uefa, se ara de la siguiente manera:

El primero se enfrentara al octavo, 1º - 8º, el segundo al septimo, 2º - 7º, y asin sucesivamente...

Osea tal y como esta ahora mismo la clasificacion actualizada un partido de cuartos sera,

Milan - Sevilla, que tantas pesadillas trae al milan XDXD

Asin que ya sabeis lo aviso ahora pero antes de poner cuartos lo avisare otra vez.

Aviso de una cosa para que despues no aya lios ni quejas de los usuarios.

El enparejamiento tanto de la champions como de la uefa, se ara de la siguiente manera:

El primero se enfrentara al octavo, 1º - 8º, el segundo al septimo, 2º - 7º, y asin sucesivamente...

Osea tal y como esta ahora mismo la clasificacion actualizada un partido de cuartos sera,

Milan - Sevilla, que tantas pesadillas trae al milan XDXD

Asin que ya sabeis lo aviso ahora pero antes de poner cuartos lo avisare otra vez.

Iniciado por chr Ver Mensaje
Decision totalmente acertada y bajo mi opinion la mas logica...

Los que hayan luchado todo el torneo para estar en los puestos de arriba deben de tener alguna ventaja...

para ti chr...

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Me ha gustado mucho tu crónica, tio. En serio. Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn