*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional -- (Página 120)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Hola a todos, ya casi que marcho para casa y esta noche estaré disponible. Giacco si me lees ya quedamos de lo contrario esta noche casi seguro que te veo y jugamos nuestro partido.
Un abrazo

PD gracias chr, por la paciencia y la espera. prometo en cuanto llegue hacer lo posible por jugar mi encuentro atrasado.
Ya estan posteadas las dos ultimas jornadas.

Habia un error, por el cual una de las jornadas no cuadraban, asi que se las he posteado yo a Chr poniendo las dos jornadas juntas.

Al final y al cabo es lo mismo, solo teneis que ver los equipos que os faltan y jugar los partidos.

Saludos

Chelsea 4 - 4 Liverpool

Goles: Anelka, Drogba y 2 Malouda ( Chelsea ) 2 Kuyt y 2 Torres ( Liverpool )

Partido igualadisimo, con una parte para cada equipo.

La primera parte fue del Chelseal, la cual provoco que se fuera al descanso con un 4-2.

Pero la segunda parte dio un cambio radical, y el Liverpool no dejaba salir al Chelsea de su area, y con un gran juego de ataque consiguio empatar el partido a 4.
El final del partido fue trepidente, y hubo ocasiones para ambos equipos para llevarse el partido.

Al final, 4-4.

Gran partido Vitin!

Bueno, no me he enterado XD

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
SI quieres te hago un esquema explicandotelo...XDXD

Es facil, mira los dos partidos que te quedan y juegalos, no tiene mas historia..

Saludos

SI quieres te hago un esquema explicandotelo...XDXD

Es facil, mira los dos partidos que te quedan y juegalos, no tiene mas historia..

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
De lo que no me entere es del supuesto error, y de lo mal posteadas que estan las jornadas asi seguidas, al menos la ultima vez que yo lo mire.

Mis partidos ya los sabia desde hace una semana, dado que solo habia que mirar contra quien habia jugado, y contra quien no...

XD

De lo que no me entere es del supuesto error, y de lo mal posteadas que estan las jornadas asi seguidas, al menos la ultima vez que yo lo mire.

Mis partidos ya los sabia desde hace una semana, dado que solo habia que mirar contra quien habia jugado, y contra quien no...

XD

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Si estan mal y te sabes los partidos no las mires...

Ya estamos criticando por criticar...

Si quieres le pongo un moño, una rosita, y a lo mejor asi quedan mas bonitas.

Ala, a jugar al MGS4.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn