*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional -- (Página 118)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

YO tengo ganas de echar unos piques a alguien, que desde que no coincido con Danvik el finde pasado no juego al Fifa!

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
ok pues si te apetece yo de las 20h30 a las 22h30 estare por hay, asi que te agrego a la play y dame tu msn.

PD bueno de hecho estare des de las 19h a las 01h sisi un amaraton de fifa, pero eso me pasa por haberme ido de vacaciones, pero en la frnagas que no estoy libre, es porque tengo partidos de ligas.

ata luqgooooooo

--- [ Añadido ] -----
Me pones un martini con vodka, agitado pero no revuelto XD

como estoy bond, jejejejeXD

ok pues si te apetece yo de las 20h30 a las 22h30 estare por hay, asi que te agrego a la play y dame tu msn.

PD bueno de hecho estare des de las 19h a las 01h sisi un amaraton de fifa, pero eso me pasa por haberme ido de vacaciones, pero en la frnagas que no estoy libre, es porque tengo partidos de ligas.

ata luqgooooooo

--- [ Añadido ] -----
Me pones un martini con vodka, agitado pero no revuelto XD

como estoy bond, jejejejeXD

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
Yo hasta que no termine el partido de Portugal Alemania chungo que me veas conectado al network XDXD

Es un partido imprescindible de ver!

Si cuando me conecte estas y quieres jugar perfecto, a ver que tal.

Saludos
VALENCIA 1 - REAL MADRID 0

Gol de Morientes

Partido muy limpio. Las pocas faltas que hubo todas sin querer.

Partido igualadisimo de principio a fin con mencion para los dos porteros que fueron los autenticos protagonistas del partido...

a pesar del mensaje de pitu en el network que me decia que la victoria era merecida, yo creo que viendo el partido en global lo justo hubiera sido un empatito jeje, ya que hildebrand lo paro todo tambien...

un abrazo pitu

PD: Esta victoria no me la esperaba...voy a sacar la calculadora para ver si aun tengo opciones xD...

PD2: robmolecula como nos tengamos que jugar la clasificacion en el ultimo partido jajaja eso va a ser la apoteosis...XDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn