*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional -- (Página 117)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

oye chr lo siento tio que se termino el plazo ayer y no he jugado mi partido....
estos dias es que he estado liado de trabajo y temas personales y para mas inri ha salido el metal gear y el poco tiempo lo he dedicado al mismo...

pitu si quieres esta noche lo jugamos. luego estare conectado..ciao
ando por aki de nuevo..

tras 3 dias sin internet en la oficina.. como se nota eee.. jejeje

Informo que el duelo con Ovp9.. INTER-NEWCASTLE lo jugaremos esta noche segun lo establecido..

Hora del match.. 0.30/1.00 ---> Ovp9.. esta noche voy al cine "EL INCIDENTE" la session es alas 22.30 supongo que para las 0.30/1.00 ya estare en casa.. si tardo algo mas de tiempo y te va muy mal.. podemos dejarlo para el findesemana que seguro que encontramos hueco.. nose.. como tu veas!!

SUERTE EN LA VIDA

ando por aki de nuevo..

tras 3 dias sin internet en la oficina.. como se nota eee.. jejeje

Informo que el duelo con Ovp9.. INTER-NEWCASTLE lo jugaremos esta noche segun lo establecido..

Hora del match.. 0.30/1.00 ---> Ovp9.. esta noche voy al cine "EL INCIDENTE" la session es alas 22.30 supongo que para las 0.30/1.00 ya estare en casa.. si tardo algo mas de tiempo y te va muy mal.. podemos dejarlo para el findesemana que seguro que encontramos hueco.. nose.. como tu veas!!

SUERTE EN LA VIDA

Iniciado por danvik Ver Mensaje
eh danvik luego me cuentas como esta la pelicula que yo quiero ir a verla por favor...gracias

oye chr estoy echo un capullo en potencia. ayer queria jugar con pitu (el pobre me mande un MP para quedar) pero el sueño pudo conmigo (habia estado de viaje por trabajo y me sento algo mal de lo que comi porque estaba rarisimo por la noche)

El caso es que hoy hare por jugarlo y si lee esto pitu y puede el nos vemos esta noche...

Lo siento pitu y chr...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn