*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional -- (Página 114)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Vennnga gente, que solo quedan 3 partidos por jornada. Y ya jugamos los cuartos!!

Tambien incitaros a jugar los de mi torneo, que todos queremos ya los cuartos de final, y hay gente que se lo juega todo en los 3 ultimos partidos

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje

Aun quedan dos jornadas eeeh dani...

Iniciado por chr Ver Mensaje

OWNED!!!

Patada voladora jjj.

Bueno, para mis proximos rivales Sr. Giacco y Sr. Antonio (Sahlke y Bayer)
si podeis jugar esta tarde noche mejor porque... nuevamente he de marchar el martes.
Hoy sobre las 20,30 puedo conectar (me gustaria ver a Alemania pero..) si podemos jugar, mejor que mejor y así dejamos completada las dos ultimas jornadas.

PD: os envio un MP.

Un abrazo chavales

Gracias CHR.

Ovp9.. VUELVE DE VACACIONES YA!!! XDXD

Segun tengo entendido deberias andar por aqui ya no?? jejeje

SUERTE EN LA VIDA

Iniciado por danvik Ver Mensaje

WWEEEYYY.. Sabeis algo del amigo Ovp9???

Se que andava de Holidays.. pero digo yo que habra vuelto no?? jejeje

Haber.. encuanto reaparezcas amigo.. ponte en contacto conmigo anda! jeje

Un abrazo familia.

SUERTE EN LA VIDA

--añadido--

Mi pregunta es la siguiente..

Los 8 primeros pasan a 1/4's

y los managers de la posicion 9 a 16¿?¿? coincide que tmb son 8.. podrian pasar a otra sub-competicion como de 2ª categoria.. como una UEFA¿?¿?

Lo propongo como propuesta!!

Un saludo amigos!! estamos en contacto
Atlético de Madrid 0 - 1 Bayern de Munich

Goles
M. Van Bommel (Bayern)

Tarjetas
M. Klose (Bayern)

Crónica
Partido luchado hasta el final, pero sin demasiadas ocasiones claras. El Bayern controló algo el partido pero sin demasiado peligro arriba. En el 76, Van Bommel recoge un balon suelto en el borde del area y la pega de primeras, rasa y a la izquierda, batiendo a Leo Franco y colocando el unico gol del partido en el marcador.

Gran partido asergi, un saludo amigo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn