*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional -- (Página 113)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Jornada 13.
Schalke 04 0 - 3 Barcelona

Goles de Messy y Henry, que metió dos chicharros.

Doble amarilla, roja, para el killer Pujol.

Vaya un partido al revés que me ha salido!!!!!!!!!!!!1 Balones alpalo, fallos garrafales en ataque, un penalti desperdiciado... y eso no se le pude hacer al Barça... Ha pasado lo normal, que me ha clavado tres. Victoria totalmente merecida para chr, que estuvo letal al ataque...

Enhorabuena, monstruo!!!
Jornada 13

AC Milan 5 - 3 Manchester United

Goles:
Milan--> Pato (3), Kaká, Ronaldo
Manchester--> C. Ronaldo, Saha (2)

Crónica: Partido dominado por el Milan, pero que casi pierde por un exceso de relajacion XD.
En el minuto 6 ya ganaba el Milan 2-0 con dos goles de A. Pato. C. Ronaldo acortó distancias en el unico tiro a puerta delñ Manchester en la primera parte, y fue de penalty, penalty que hice sin querer por cierto XD, pero fue clarisimo. Kaká volvia a colocar una distancia de dos goles en el minuto 37.
En la segunda parte el Milan pecó de relajación y en los dos tiros a puerta que tuvo el Manchester, Saha colocaba el 3-3 en el marcador.
Pero el Milan achuchó un poco al final del partido y en el minuto 86 Pato marcaba tras un regalo del portero holandés. Y Ronaldo marcaba en el descuento el definitivo 5-3.
Bien jugado iván!

PD: El Milan finaliza la primera fase del torneo con 12 victorias y 1 derrota, y matematicamente ya lider de la liguilla
LIVERPOOL 1-1 ARSENAL

goles:
torres
adebayor

tarjetas:
no

cronica:

no lo recuenrdo muy bien(me he metido una sesion de 4 partidos seguidos), pero por lo que he hablado con el amigo luis ha sido una parte para cada equipo, con lo que resultado justo

lo que si me acuerdo es de sus centrocampistas, siempre en medio cortando mis pases, los odioXDXD
SEVILLA 0 - ARSENAL 2

Partido dominado claramente por el equipo londinense.. goles:

min 21. Adebayor
min. 85. Van Persie

buen partido LUIS...
--- [ Añadido ] -----
SEVILLA 2 - JUVENTUS 2

goles:
min.14 .IAQUINTA
min 34. IAQUINTA
min. 41 LUIS FABIANO
min.63. KANOUTÉ

partido sin tarjetas.

buen partido Frankpe
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn