*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional -- (Página 112)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Por eso hay que hablar estando informado, y no lo estabas xD
--- [ Añadido ] -----
Ala, corre a mirarlo

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Anda corre tu y mirala que ya tienes un fallo...

En vez de preocuparte por la jornada 13 de este torneo, hoy que tiene tu dia libre vete a tu torneo y actualizalo, que bien falta le hace....

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Y tu preocupate mas de tu torneo que de la clasificacion del mio, que 5 dias para poner las semis...

PD: este comentario tendria que haber sido antes XDXD cuando se me ocurrio, pero como tuve que salir a hacer recados pues se me fue jajaja

Ah, ya esta corregido todos los goles a favor y en contra, si encontrais algun fallo mas, pues lo guardais en el baul de los secretos, y ya en la siguiente actualizacion me lo decis XDXDXD

Y tu preocupate mas de tu torneo que de la clasificacion del mio, que 5 dias para poner las semis...

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje

Que mas te da si tu ya no perteneces a el?XDXD

Yo al tuyo si

PD: Eso deben quejarse los implicados, y gracias a Dios no se ha quejado ninguno. Ni ahora ni desde que empezó el torneo.

Saludos

Buenas vosotros creeis que puedo poner la siguiente jornada ¿?

Con solo 4 partidos jugados de esta...

Iniciado por chr Ver Mensaje
Coño, las ultimas las habias puesto ya por parejas no?? Y decias que ibas a poner la 12 y la 13 juntas xD Eres el organizador, ponlas si quieres, yo creo que si que puedes ponerla, ademas con el fin de semana sabes que siempre se juegan pila partidos, de mi liga hoy de noche se juegan varios fijo xD

Buenas vosotros creeis que puedo poner la siguiente jornada ¿?

Con solo 4 partidos jugados de esta...

Iniciado por chr Ver Mensaje
Amigo chr... te animo a que postees nueva jornada.. la verdad es que sobretodo viernes noche solemos coincidir muchos usuarios en NETWORK.. para quedadas y tal.. siempre se encuentra un huekecillo para jugar un compromiso FIFA..

En tus manos esta.. pero creo k no estaria de mas.. es mas.. como bien dice Shadow en las ultimas publicaciones habias colgao las jornadas de 2 en 2..

Tu mateix paisá!! jejeje

SUERTE EN LA VIDA
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn