*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional -- (Página 100)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Hola compañeros, os informo que me voy de vacaciones una semanita, es decir que el lunes 16 vuelvo y me pondre al dia.

De momento lo tengo todo jugado.

Asi que espero que no cierren la pagina laps3 porque yo no este, jejejejejeje
AAAAAYYYYYYY que vais hacer sin mi, XD

Lo dicho que curreis o estudieis mucho mientras ye estare en la plallita, XD

un saludo

asergi43, contesta al mp que te mande hace algunos dias, haber cuando puedes jugar.

Un saludo

Iniciado por jrluque Ver Mensaje
Hola, estoy revisando los mp y no tengo ninguno tuyo. pero.. no es la primera vez que ocurre, yo he enviado esta semana un mp y tampoco lo recibieron. bueno, al tema. Esta noche si puedes jugamos, si no mañana o domingo, solo necesito que me digas mas menos que hora. he visto un msg tuyo por messenguer y no estaba acabo de llegar a la ofi. manda mp o por el pc , me da igual. yo voy a tener el portatil conectado esta noche. a partir de las 21,h
un saludo
Chelsea 3 - 1 Arsenal

Goles: 2 Drogba y Anelka ( Chelsea ) Van Persie ( Arsenal )

Bonito partido jugado de tu a tu.

La verdad es que Luis jugó genial, con un gran centro del campo jugando al primer toque, pero no tuvo suerte arriba.
El Chelsea como siempre, usó su tridente magico para derrumbar a su gran rival el Arsenal.

Buen partido Luis!

Saludos
Chr, organizador del torneo, siento mucho ser uno de los que tienen partidos pendientes..

Por mi partido con Giacco no sufro.. se que con el lo jugaremos.. antes o despues, verdad amigo?? jejeje

Pero el partido que tengo con Cristianpereiro.. uffff.. soy yo el que va detras de el como un puto perrillo para jugarlo, y en 3 ocasiones ya me a dado largas...

Yo por norma general, los findes suelo "abandonar" mi ps3.. apenas me conecto, por lo tanto creo que no podre disputar los partidos hasta entresemana que viene.

Espero no entorpecer la competicion, lo siento.

SUERTE EN LA VIDA.
Doy costancia de que el amigo Danvik se pasa las mediodias esperando a Cristian para que se conecte y jugar el partido.
Claro, el problema es que Cristian lo eliminó de amigos del Network, y tiene que estar enviandole MP`s para localizarlo.

Es mas, la otra mediodia mientras hablaba con Danvik por el chat de audio, vi conectado a Cristian al MSN, y le dije que Danvik lo estaba esperando, pero al parecer no me hizo mucho caso y me dijo que se no jugaba ese dia ya se jugaria otro...

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn