*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional --

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Creo que es cruel criticar sin saber el motivo. Si llega a ser cualquier otro no habrias dicho nada, pero has aprovechado que era él para darte la razón a ti mismo.
Si Xabes nos dice que ha tenido que llevar a la hermana al hospital (lo pongo por ejemplo porque le paso a Ines_Ronda), también le criticariamos???
Entiendo perfectamente el mosqueo de Giacco, porque a mi me ha pasado unas cuantas veces, pero antes que opinar sobre Xabes prefiero esperar a que él dé su explicación.
Sin acritud.

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
Lo hice en plan de coña... pero bueno me retracto de lo dicho. Esperemos como bien dices a que nos lo explique, y que no le halla pasado nada grave.
Quito el comentario y todo, para que no moleste a nadie.

Creo que es cruel criticar sin saber el motivo. Si llega a ser cualquier otro no habrias dicho nada, pero has aprovechado que era él para darte la razón a ti mismo.
Si Xabes nos dice que ha tenido que llevar a la hermana al hospital (lo pongo por ejemplo porque le paso a Ines_Ronda), también le criticariamos???
Entiendo perfectamente el mosqueo de Giacco, porque a mi me ha pasado unas cuantas veces, pero antes que opinar sobre Xabes prefiero esperar a que él dé su explicación.
Sin acritud.

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
Si tienes razón al decir que puede tener un motivo justificado, pero es que esta situación se repite tan a menudo que cuando te pasa una y otra vez te mosqueas de verdad. sin entrar en asuntos personales te aseguro que mi tiempo para jugar es realmente escaso, y tengo que exprimir al límite mi tiempo libre. Los que habeis jugado habitualmente conmigo sabeis que no fallo cuando quedamos y yo pido que al menos se me avise. Y no fallo en las quedadas simplemente por una cuestión de respeto, el tiempo de los demás es tan valioso para ellos como el mío para mí. En fin, por mi parte esto queda zanjado. Eso sí, os mantendré informados del motivo. la ultima vez que pedí explicaciones me respondieron: partido? que partido? Y CASI ME DA ALGO!!!!!!!!

Si tienes razón al decir que puede tener un motivo justificado, pero es que esta situación se repite tan a menudo que cuando te pasa una y otra vez te mosqueas de verdad. sin entrar en asuntos personales te aseguro que mi tiempo para jugar es realmente escaso, y tengo que exprimir al límite mi tiempo libre. Los que habeis jugado habitualmente conmigo sabeis que no fallo cuando quedamos y yo pido que al menos se me avise. Y no fallo en las quedadas simplemente por una cuestión de respeto, el tiempo de los demás es tan valioso para ellos como el mío para mí. En fin, por mi parte esto queda zanjado. Eso sí, os mantendré informados del motivo. la ultima vez que pedí explicaciones me respondieron: partido? que partido? Y CASI ME DA ALGO!!!!!!!!

Iniciado por giacco Ver Mensaje
Por eso digo, que a mi me ha pasado parecido a ti, y hay veces que con razón por no presentarse, y otras que pasaron totalemente.
Yo hoy había quedado con ovp9 para jugar 2 partidos, pero como hace mucho sol (tengo una heladería) no he podido librar. Lo primero que he hecho ha sido mandarle un mensaje. Pero también puede ser que alguna vez tenga mucho lio, y se me vaya totalmente de la cabeza. Y es que lo primero es lo primero...

^^Bueno a ver los datos de la liga ya estan puestos desde ayer porfavor iros metiendo solo se an metido 6 de 16^^

Iniciado por chr Ver Mensaje
Anda se me fue la pinza, mira que estube ahora en el fifa jugando un partido del Trofeo 4 naciones y no me acorde de entrar. Ya entro de noche!
ola xavales ya se k es de mala educacion no presentarse a un partido, ademas ya me a pasado muxisimas veces a mi,perdonad xfavor anke sea por un descuido k e tenio, k esk etoi en muxas ligas y de vez en cuando me olvido de k ora a de jugar, no a sido por joder al contrincante ni mucho menos, y menos aun xk no e kerido xk oi mismo e jugado un partido kn mi amigo chr, por cierto cae mal eso de perder en acciones individuales pro otra vez sera
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human