Tema cerrado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,114
Karma
644
Ubicación
España
Muchas gracias ya estais apuntados los que apareceis en el post a la espera de mas gente. Se pueden hacer partidos de pretemporada si quieren y postearlos aqui mientras aparecen otros equipos. gracias y 1 saludo
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
las normas de tu torneo parecen un copia y pega de otro torneo que yo me se... en esas situaciones queda mejor pedir permiso y si te lo dan copiar y pegar... que tampoco esta bien copiar y pegar, curratelo un poco...
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,114
Karma
644
Ubicación
España
La cosa no es como para molestarse ya que la verdad es que lei varias ligas ya que estaba pensando en participar en alguna pero no hay manera. Así pués evidentemente lei varias normas y las coloque en mi liga con algunas modificaciones.De todos modos creo que es suficiente trabajo el crear la liga y hacerse cargo de ella con el tiempo que hay que emplearle y ademas sin ganar nada a cambio. No deberian molestarse e incluso enorgullecerse de que sus normas sean validas para gente que esta empezando en esto. 1 saludo
 
D

Dave_Gahan

La cosa no es como para molestarse ya que la verdad es que lei varias ligas ya que estaba pensando en participar en alguna pero no hay manera. Así pués evidentemente lei varias normas y las coloque en mi liga con algunas modificaciones.De todos modos creo que es suficiente trabajo el crear la liga y hacerse cargo de ella con el tiempo que hay que emplearle y ademas sin ganar nada a cambio. No deberian molestarse e incluso enorgullecerse de que sus normas sean validas para gente que esta empezando en esto. 1 saludo
Tienes un Mp...;)
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,114
Karma
644
Ubicación
España
ethelwifu ese equipo ya esta cojido. En la pagina www.lfpofidor.blogspot.com puedes encontrar los equipos que ya hay seleccionados. Espero tener respuesta tuya ya que dentro de nada empezare a colgar en la pagina de la liga las jornadas
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,114
Karma
644
Ubicación
España
Hoy mismo se va a colocar la primera jornada de la lfp para ir empezandola ya. Gracias a los inscritos y si pueden hablen con amigos para que se inscriban ya que aun faltan 5 equipos para completar la primera division.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,114
Karma
644
Ubicación
España
Ya esta colgada la Primera Jornada que deberá jugarse antes del día 4 de Mayo de 2008; recuerden colgar el resultado con todas sus insidencias como goleadores, tarjetas, etc...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior