Tema cerrado (Página 99)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

LIGA LFP OFIDOR

VALENCIA(FRONKOSTIN) 2-2 GALAXY(LOS ANGELES GALAXY)

GOLES VALENCIA : 2 MORIENTES
GOLES GALAXY: RUIZ Y BUDDLE

MVP GALAXY: BUDDLE
MVP VALENCIA: MORIENTES

HEMOS PARTIDAZO, PRIMER PARTIDO HE DESCONESTADO NO SE Q SOLO HE CAIDO Y REPETIR PARTIDO ENTONCES Q BECKHAM ES UN CRACK REY DE GALAXY.ULTIMO MINUTOS HA MARCADO VALENCISTAS QUE GRAN FALLO GALAXY JEJE BUEN PARTIDO. UNOS SALUDOS
Ya estan colgadas las dos primeras jornadas de primera y segunda division de la II Liga Ofidor.
Tienen de plazo para jugar estas dos primeras jornadas hasta el dia 7 de Septiembre de 2008.
Recuerden que cuando disputen su partido, el ganador de dicho partido debe postear el resultado poniendo los goleadores, tarjetas, mvp del partido junto a un resumen de lo que a pasado durante este.
Gracias y espero que cumplan en esta segunda liga ofidor.
1 saludo
Hola compañero, veo que esto empieza bien, pero llego tarde para apuntarme una lastima, ya que me hacia mucha ilusion participar en ella, sabido es el gran organizador que eres.

Pues si me puedes apuntar de reserva, asi quando falle alguien hay estare.

Gracias,
PD: te mando un mp con una propuesta haber que te parece ?
Aupa Janoya artista !! que casualidad nosotros jugamos el último partido de segunda división con mi shalke 04 y nosotros reabrimos primera con mi chelsea!!!

es curioso !! asik......Dime tu cuando t viene bien se q andas currando por eso mismo comentame q posibilidades tienes y te contesto d acuerdo ???

gracias !!

arsenal (xaves) lo mismo t comento dime cuando puedes o en que ratos andas disponible vale???

1 saludo para todos y agradecer a OFIDOR lo que esta haciendo. VAMOSSSS !

K KOMIENZE EL ESPECTACULO !
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn