Tema cerrado (Página 97)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Estoy esperando la confirmacion de alguno de los mensajes que he mandado. Así pués, la verdad es que se estan complicando las cosas con los cambios de equipos ya que casi nadie contesta y tengo que seguir ofreciendo equipos a los demas managers.

Gracias y 1 saludo
--- [ Añadido ] -----
TODO EL QUE TENGA PENSADO SEGUIR PARA LA SIGUIENTE LIGA, QUE ME LO COMUNIQUE LO MAS PRONTO POSIBLE PARA ASI PODER IR ORGANIZANDO LA SIGUIENTE TEMPORADA.
EN LA PAGINA ANTERIOR PODEIS VER UN POST CON TODAS LAS PERSONAS QUE TIENEN PENSADO SEGUIR EN LA LIGA.
GRACIAS Y 1 SALUDO...
Me tienen que confirmar si siguen en la liga los managers de los siguientes equipos y si kieren cambiar de equipo:

tottenham --- M8I8C8H8E8L-SPA
Werder Bremen --- jedimindtricks7
Westham --- saitek31

Aun quedan libres equipos como los siguientes para managers que quieran jugar en esta liga:

Schalcke 04
Oporto
Athl. Madrid
Sevilla
O. Lyon
Fenerbache
Paris Saint Germany
...

Espero respuesta de los managers antes mencionados y si conoceis a alguien que quiera jugar comunicarmelo.
Gracias y 1 saludo
--- [ Añadido ] -----
Se ha modificado el tiempo en de las partes en la liga asi que vuelvan a entrar con los datos dados anteriormente...
Gracias y 1 saludo

TROFEO SANTIAGO BERNABEU

REAL MADRID 2-0 CHELSEA

1-0 Raul Real Madrid
2-0 Van Nistelroy

Mvp Raul

Partido sin tarjetas en el que el Chelsea perdonó un gol cuando Drogba se quedaba solo antes casillas, pero que el Real Madrid supo afrontar con dos goles en la primera parte de la mano de Raul y Van Nistelroy.
Ha sido un placer jugar con uno de mis amigos de esta liga declaró el manager del Real Madrid tras terminar el partido.

Partido en el que hubo un lleno absoluto.

Gracias por el partido...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn