Tema cerrado (Página 96)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Viendo el resultado tan solo falta saber si el newcastle juega su partido y lo gana, ya que tiene una gran final debido a que si gana su partido el Newcastle pasa a ascender a primera division y si pierde o empata su partido el Tottenham pasaria a primera division.
Espero que se juegue ese partido que falta apor jugarse. Gracias y 1 saludo...
--- [ Añadido ] -----
Ahora mismo esta confirmado la continuidad de los siguientes managers en los respectivos equipos renovando sus contratos para la siguiente temporada:

Primera Division

Ofidor Real Madrid
Silver21 FC Barcelona
Carlinhos Liverpool
Tumbaslive Manchester United
Janoya Newcastle
Massuet Bayern Munich
Jucundiano Juventus
carcalin Villareal
ernano Inter de Milan
Atenea Chelsea
Xaves10 Arsenal
-------- Athl. Madrid

Segunda Division

Bermedier Milán
fronkonstin8 Valencia CF
arkhan69 Stuttgart
Bokeron69 Aston Villa
jose11_14 Roma
Patzytoro Schalke 04
joda_otag Oporto
Alex81 Tottenham
Respondan a mis mensaajes privados para asi poder ir haciendo todo lo respectivo a la siguiente temporada...

1 saludo
El Aston Villa ha ascendido a primera division.

A Xaves aun no te he mandado un mp, pero te lo mandaré para darte la opcion de cambiar de equipo si quieres, lo que pasa es que primero le he preguntado por orden de clasificacion y aun no me ha contestado nada mas que el manager del liberpool que quiere cambiar y cojerse el chelsea...

Gracias y 1 saludo...
Esta en proyecto para su inicio el proximo lunes, una especie de champions entre los 4 primeros clasificados de la liga ovp9 y nuestra liga.
El manager del newcastle es el nuevo equipo ascendido a primera division y ademas se disputara la semana que viene el partido de ida de la supercopa Ofidor entre el campeon de liga Inter de Milan y el campeon de copa Newcastle United en casa del Newcastle.
Espero su colaboracion como siempre.
1 saludo
Hola¡¡¡¡Tengo unas ganas de que empieze la II liga ofidor es la mejor liga de todas¡¡¡Bueno que mira que te diga ofidor, mi ID DE LA PS3 ES UN_SUSTO antes era a610424248 pero lo cambie a UN_SUSTO para la proxima liga si puedes pon ese nuevo id ya que una vez hubo una pequeña confusion con el manager del aston villa.Bueno un saludo a todos y ya mismo II LIGA OFIDOR¡¡¡¡¡
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn